Wotan Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Buenas, Voy a hacer distribución a mi a6 y de paso aprovecho y le meto un cambiazo a los árboles de levas de un kit de ebay que compré hace un tiempo. Me surge una duda con el calado del cigueñal con su útil correspondiente. Resulta que según veo en una información de Gates ( en que sale una imagen minúscula) este parece que vaya al lado del cárter pero no acabo de verlo claro. Aun no me puesto a buscar el punto de calado ni nada, pero es para ver si me podéis confirmar el lugar exacto donde va esa tapa. Creo recordar que la ultima vez que le hice distribución, busqué el calado a través del volante motor, pero no había ningún alojamiento para roscar nada o eso me pareció entonces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 ¿De que motor estamos hablando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 He visto que es el AFV. Que yo sepa hay que poner dos útiles detras de los árboles de levas, en unos de ellos hay que quitar la bomba que hace el vacio. La otra pieza esto es lo que dice el ELSA: Abrir la tapa de llenado de aceite.Girar el motor hasta que aparezca “OT” sobre el árbol de levas.Nota El motor se debe girar por el tornillo central del cigüeñal.Desenroscar el tapón de cierre de la marca de PMS en el bloque motor.El cigüeñal tiene un taladro OT (palpable) exactamente detrás del tapón de cierre. Enroscar el tornillo fijador -3242- en el taladro del tapón de cierre que se ha desmontado y apretar dicho tornillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wotan Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Si, eso lo tengo claro, incluso lo del OT se puede prescindir si no llevas los árboles de serie. Lo que no acabo de ver es en que parte va el útil de calado del cigueñal, parece que sea entre el cárter y la parte delantera Es una de estas cosas que si no las tienes vistas, luego te hace perder tiempo buscandola... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goll1974 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Aqui un video del forero Xbox (con su permiso) del cambio de distribución en un motor como el tuyo pero es un AKE, pero la base es la misma. También un PDF muy util : http://ww2.gates.com/spain/file_display_common.cfm?thispath=spain/documents_module&file=TB_042_E4_VAG_2_5-V6_TDI.pdf Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wotan Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Hamijo, ahora lo he visto claro con ese vídeo. Se encuentra detrás del cárter como parecía ver en las indicaciones pero no lo dejaba muy claro.Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Exacto, el calado del cigüeñal es mirando el coche de frente abajo a la derecha. A más o menos un brazo de distancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goll1974 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 http://atlib.info/blog/73-audi-a6-25-tdi-v6-t-belt--high-pressure-fuel-pump-belt-replacement Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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