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Duda mantenimiento haldex y dsg


evolaco

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Pues no sabía yo eso del Haldex...Estas seguro lo de los tres años?

Si sabia lo de los 60.000 km del S-tronic, que lo hacen para coincidir con la segunda revisión.

Me sorprende que lo del Haldex sea así y tener que ir a hacer ese mantenimiento exclusivamente.

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La primera vez el haldex coincide con el líquido de frenos pero luego ya no y el líquido de frenos también se queda colgado entre revisiones, cosa que yo lo haré cada 3 años con el haldex no cada dos, el dsg no marca tiempo as que no tiene por qué coincidir con la segunda revisión por que yo esa la pasaré con unos 30000km y aún me faltarán 30k más el dsg, por eso pregunto yo lo de que no marque el tiempo, miralo en el libro de mantenimiento ya lo verás

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Pues no sabía yo eso del Haldex...Estas seguro lo de los tres años?

Si sabia lo de los 60.000 km del S-tronic, que lo hacen para coincidir con la segunda revisión.

Me sorprende que lo del Haldex sea así y tener que ir a hacer ese mantenimiento exclusivamente.

 

El aceite del Haldex lleva un mantenimiento. El aceite tiene un gran trabajo al ir de continuo cizallandose con los discos para trasmitir la tracción al eje trasero.

Lo normal es cambiar el aceite del Haldex y el filtro cuando toque según libro de mantenimiento. Y si la utilización es intensa, en tandas de circuito, conducción exigente o muchas salidas lanzadas, hay que anticipar esos cambios. Lo mismo para la caja con discos bañados en aceite. Y eso si que no conviene estirarlo.

Además, tanto para la caja de cambios como para el Haldex el llenado tiene que ser muy cuidadoso y preciso ya que puede afectar a la tracción y a la suavidad del manejo de la caja de cambios.

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Pues no sabía yo eso del Haldex...Estas seguro lo de los tres años?

Si sabia lo de los 60.000 km del S-tronic, que lo hacen para coincidir con la segunda revisión.

Me sorprende que lo del Haldex sea así y tener que ir a hacer ese mantenimiento exclusivamente.

 

El aceite del Haldex lleva un mantenimiento. El aceite tiene un gran trabajo al ir de continuo cizallandose con los discos para trasmitir la tracción al eje trasero.

Lo normal es cambiar el aceite del Haldex y el filtro cuando toque según libro de mantenimiento. Y si la utilización es intensa, en tandas de circuito, conducción exigente o muchas salidas lanzadas, hay que anticipar esos cambios. Lo mismo para la caja con discos bañados en aceite. Y eso si que no conviene estirarlo.

Además, tanto para la caja de cambios como para el Haldex el llenado tiene que ser muy cuidadoso y preciso ya que puede afectar a la tracción y a la suavidad del manejo de la caja de cambios.

 

Muchas gracias a los dos.

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