cupeirnho86 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Buenas. Alguien sabría dónde puedo conseguir el cableado de los asientos calefactables. E mirado en kufatec pero no me aclaro. Y es que quiero ponerlo también detrás ya que tengo las mantas aparte, x cierto los asientos delanteros son los de recaro del all road Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Mira si te valen estos http://www.ebay.es/itm/172105455509?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias. Yo es que no se si me valen. Y para ponerlos atrás necesitaría otro juego. A ver si alguien que los comprara a ver cuáles pusieron. Dhan67 usted los a cogido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Todavia no los he comprado porque quiero instalar primero la consola central 2din y despues monto la calefaccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiskg Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas no lo se pero para lo q es vale una pasta te invito a que intentes hacerlo tu mismo yo lo hize y funciona eso sí con paciencia puedes subí el esquema que encontré de. Un a3 y me valió solo tube problema con un cable que era x numeración pero si kieres que te asesore y te explico pasame su número y le explico y aora te subiré el esquema aki para que lo veas Un saludo desde sueca valencia Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiskg Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Ojo la consola mirar los bricos para no destrozar nada consejos que doy Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiskg Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Esto es lo que tienes que hacer es de un A3 pero vale lo he echo yo y funciona regulado y todo te lo digo es un poco complejo pero con idea y maña podrás yo lo hice siguiendo esto si tienes algún déjame tu número por privado y te intentaré solucionar el problema Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.