auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Cada año con la llegada de la primavera las grullas realizan un largo viaje desde tierras mas cálidas de las que se desplazan huyendo del calor estival. Editado 29 de Marzo del 2005 por Cristobal Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Vienen entre otros sitios desde Extremadura y van haciendo “paradas” a través de toda Europa. Entre otros lugares descansan en La Laguna de Gallocanta (Aragón) prosiguen su viaje a través de Francia y Alemania. Editado 29 de Marzo del 2005 por Cristobal Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Llegan a Suecia, a la laguna de Hornborgasjön, donde hacen su famosa danza nupcial y se aparean. A veces se forman parejas que duran varios años…Algunas continúan después su viaje hasta tierras mas al norte. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 El año pasado llegaron a Hornborgasjön unas 12.700. Este año ya van por las 3000 y esto no ha hecho mas que empezar. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Durante su viaje tanto de venida como de vuelta atraen a varios cientos de curiosos que las siguen y observan durante su largo viaje. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) En invierno volverán a Extremadura buscando el calor. Dicen que esa es una de las señales inequívocas de que ha llegado el invierno. Pero de momento aquí es primavera… Un saludo desde el norte!! Editado 29 de Marzo del 2005 por Cristobal Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Algunas me han quedado muy grandes...Lo siento! :clap1: Me puede alguien decir cual es el tamaño máximo de las fotos para que no queden asi de grandes? Habitualmente les quito resolución para que no ocupen mucho, pero ni me fijo en el tamaño y luego se salen.. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Algunas me han quedado muy grandes...Lo siento! :clap1: Me puede alguien decir cual es el tamaño máximo de las fotos para que no queden asi de grandes? Habitualmente les quito resolución para que no ocupen mucho, pero ni me fijo en el tamaño y luego se salen.. 800 de ancho por 600 de alto es lo máximo, aunque algo menos tambien se ve bien. Bonitas fotos :clap1: S2 Responder
sybaris Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Que bonitas fotos :clap1: Me has animado el día, que hoy estoy un poco de bajona... Gracias Un saludo Editado 29 de Marzo del 2005 por sybaris Responder
gelete Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Menudo corresponsal tenemos en Suecia!! :clap1: Gracias por las fotos!! Responder
Mirentxurf Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmm........... yo tb he caido pensando que era otra cosa.............jejejeje Muxutxus¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
Mirentxurf Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 mmmmm.......ahora si q me muero de verguenza....... :clap1: :clap1: lo siento me he ekivokado de sitio.............. besitos¡¡¡ Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) mmmmm.......ahora si q me muero de verguenza....... :clap1: lo siento me he ekivokado de sitio.............. besitos¡¡¡ no te preocupes, la primavera tiene estas cosas: danzas nupciales y eso Edito: Se me olvidaba: Gracias, Cristobal por reducir las fotos: ahora se ve mucho mejor :clap1: Editado 29 de Marzo del 2005 por auroraboreal Responder
Der_Jäger Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Te felicito auroraboreal, otro fantastico documento. Por favor, ¿puedes explicarme si lo sabes como cuentan el número de grullas con tanta exactitud?. Gracias. Responder
Xingular Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Te felicito auroraboreal, otro fantastico documento. Por favor, ¿puedes explicarme si lo sabes como cuentan el número de grullas con tanta exactitud?. Gracias. pues, supongo que calcularan por espacio ocupado... como en las manifestaciones... digo yo ¿no? Una grulla ocupa esto, en ese espacio que sabemos mide tal... pues habran unas X. Que supongo no serán exactas, si no un valor muy aproximado. No sé, a mí también me gustaría saberlo. SalU-2 Editado 29 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.