juancarfda4 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Descripción del accesorio: tapas bang & olufsen audi a5, las compre para mi a4 y no me valen, solo las delanteras me valen a si que vendo el juego entero. Referencias.: 8T8 Y 8K0 SE PUEDEN VENDER POR SEPARADO LAS DE LOS SPEAKERS O LAS CUATRO DE ALTAVOCES Procedencia: DE SEGUNDA MANO Año de fabricación: 05/2011 Estado de conservación: PERFECTAS SIN NINGUN RASGUÑO Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: SIN GARANTIA Precio: 200 CON ENVIO INCLUIDO LAS SEIS TAPAS Forma y gastos de envío: Envío por correo Certificado.
rafa4 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Te he intentado enviar un mensaje, pero no puedes recibir mensajes. Me interesan las tapas triangulares de los tweeters, por cuanto las vendes con envio a asturias?. pasame las referencias por favor. un saludo.
rafa4 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Nada, lo he comprobado y solo valen para el A5 sportback. Un saludo.
juancarfda4 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 para ti y futuros.... me he dado de alta como socio pero aun no lo han activado... lo mensajes privados no los recibo... cualquier duda por aquí ;) siento que no te valgan compi
juancarfda4 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 hola foreros, las tapas de los speakers solas 70 euros, las cuatro de los altavoces 150 euros todo con envio incluido
llago Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Alguna forma de hablar privadamente?me interesan...es precio definitivo?gracias Editado 7 de Junio del 2016 por llago
llago Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Igual Sí puedes enviar correos privados...en tal caso te agradeceria me enviases uno con tu teléfono.Gracias
juancarfda4 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Vendidas!! Se puede cerrar el hilo
Publicaciones recomendadas