alamedavel00 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Que pasada compañero, a disfrutarlo. Lo de la matricula....ahora que todos sabemos cual es que más da que la borren jajajaj Eso nos pasa a todos Responder
aimar Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Muy bonito, precioso. El negro...... Es mi debilidad. Eh Torvic jijijiji Me encanta. A disfrutarlo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bolset Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Precioso el negro mito! Disfrutalo y que suerte verlo en el camión. Pués si, una suerte lo del camión.jejeje Sent from my iPad using Tapatalk Responder
bolset Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Muy guapo. Invasión Dynamic. Torvic creando escuela. Gracias. Si me gusto al verlo en el conce. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
bolset Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 De verdad que suerte verlo en el camión,yo siempre que veía un camión cerca del conce y se acercaba el día de la llegada me iba fijando a ver si lo veía...pero no tuve esa suerte.[emoji16] Enhorabuena! Gracias compañero. Lo del camión fue casualidad y suerte. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
bolset Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Que malo soy, uan foto con la matrívula y no se como se quita!!!!! Sent from my iPad using Tapatalk Muy guapo ese negro, pon fotos del interior tambien! Para la foto de la matrícula lo mejor es que pulses en "Denunciar" el post y expliques a los OP que eliminen/editen el post para quitar la foto y ya. Ya lo he denunciado. A ver si la quitan. Antes de que se meta polvo a ver si hago fotos, pero es que soy muy malo con las fotos!!!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
bolset Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Muy guapo. Invasión Dynamic. Torvic creando escuela. Guapísimo el sportback , ahora he podido comparar por foto la diferencia entre negro mito y negro brillante solido.. Ya lo hice en el concesionario entre un A3 y un Q3 ..Me gusta mucho, y seguro que es mas sufrido que el mio.. Bienvenido y espero mas fotos para dar envidia a estos que solo van con colores raros gris draitonas, gris montón, rojo migrano, blancos almarfil, graciales y azules escoba y azul chepan... vamos que te felicito por escoger el mejor color, el negro.. Bonito mucho, pero sufrido no se. Llovio y esta sucio sucio y con el frontal lleno de mosquitos.me gusto mucho el negro. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
bolset Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Que pasada compañero, a disfrutarlo. Lo de la matricula....ahora que todos sabemos cual es que más da que la borren jajajaj Eso nos pasa a todos Lo de la matrícula ya estar solucionado. jejej el coche es muy xulo, como todos los de aquí. Responder
bolset Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Muy bonito, precioso. El negro...... Es mi debilidad. Eh Torvic jijijiji Me encanta. A disfrutarlo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Torvic inició los negros y las dinamyc. Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Muy bonito, precioso. El negro...... Es mi debilidad. Eh Torvic jijijiji Me encanta. A disfrutarlo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Torvic inició los negros y las dinamyc. Venga mas fotos de este color exclusivo Responder
bolset Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Muy bonito, precioso. El negro...... Es mi debilidad. Eh Torvic jijijiji Me encanta. A disfrutarlo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Torvic inició los negros y las dinamyc. Venga mas fotos de este color exclusivo Torvicccc,lo lavo,quito los mosquitos, lo abrillanto y paso fotos!!!, y del interior tambien Responder
Torvic Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Muy bonito, precioso.El negro...... Es mi debilidad. Eh Torvic jijijiji Me encanta. A disfrutarlo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Torvic inició los negros y las dinamyc. Venga mas fotos de este color exclusivo Torvicccc,lo lavo,quito los mosquitos, lo abrillanto y paso fotos!!!, y del interior tambien Venga... a la espera.. Responder
Torvic Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Vamos boset, unas fotillos .. no me dejes solo ante los coloridos y ante los A3 con culo [emoji12] . Desde la broma ehh* Responder
bolset Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Vamos torviv que tengo fotos nuevas. Del interior ya las pasaré que me faltan los pedales de aluminio que hace 4 semanas que estan pedidos. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
bolset Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.