bolset Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Sent from my iPad using Tapatalk Responder
bolset Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Ahí está.. ya está bien tantos colorines [emoji12] .. espectacular elegancia... Responder
Mike_R Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Da gusto ver los coches tan bien cuidatitos.. precioso. Que curioso que la anterior generacion casi todos fuesen negros y en esta casi no hay... Responder
Torvic Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Da gusto ver los coches tan bien cuidatitos.. precioso. Que curioso que la anterior generacion casi todos fuesen negros y en esta casi no hay...Miki... ya salen ya.. [emoji6] .. Responder
Thejero Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Muy guapo. Invasión Dynamic. Torvic creando escuela. Guapísimo el sportback , ahora he podido comparar por foto la diferencia entre negro mito y negro brillante solido.. Ya lo hice en el concesionario entre un A3 y un Q3 ..Me gusta mucho, y seguro que es mas sufrido que el mio.. Bienvenido y espero mas fotos para dar envidia a estos que solo van con colores raros gris draitonas, gris montón, rojo migrano, blancos almarfil, graciales y azules escoba y azul chepan... vamos que te felicito por escoger el mejor color, el negro.. jajajjajajjaj haciendo amigos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Precioso sportback Bolset ! A cuidar ese negro y disfrutarlo 'saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Muy guapo. Invasión Dynamic. Torvic creando escuela. Guapísimo el sportback , ahora he podido comparar por foto la diferencia entre negro mito y negro brillante solido.. Ya lo hice en el concesionario entre un A3 y un Q3 ..Me gusta mucho, y seguro que es mas sufrido que el mio.. Bienvenido y espero mas fotos para dar envidia a estos que solo van con colores raros gris draitonas, gris montón, rojo migrano, blancos almarfil, graciales y azules escoba y azul chepan... vamos que te felicito por escoger el mejor color, el negro.. jajajjajajjaj haciendo amigos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji12] Responder
zinlizy Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Muy guapo. Invasión Dynamic. Torvic creando escuela. Guapísimo el sportback , ahora he podido comparar por foto la diferencia entre negro mito y negro brillante solido.. Ya lo hice en el concesionario entre un A3 y un Q3 ..Me gusta mucho, y seguro que es mas sufrido que el mio.. Bienvenido y espero mas fotos para dar envidia a estos que solo van con colores raros gris draitonas, gris montón, rojo migrano, blancos almarfil, graciales y azules escoba y azul chepan... vamos que te felicito por escoger el mejor color, el negro.. jajajjajajjaj haciendo amigos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji12] Hablo el del negro "salido", Torvic, ya nos explicarás porque te gustan tanto los negros......espero que no sea porque tengas fijación con un personaje muy popular que sale últimamente en muchos mensajes de *********......... Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Muy guapo. Invasión Dynamic. Torvic creando escuela. Guapísimo el sportback , ahora he podido comparar por foto la diferencia entre negro mito y negro brillante solido.. Ya lo hice en el concesionario entre un A3 y un Q3 ..Me gusta mucho, y seguro que es mas sufrido que el mio.. Bienvenido y espero mas fotos para dar envidia a estos que solo van con colores raros gris draitonas, gris montón, rojo migrano, blancos almarfil, graciales y azules escoba y azul chepan... vamos que te felicito por escoger el mejor color, el negro.. jajajjajajjaj haciendo amigos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji12] Hablo el del negro "salido", Torvic, ya nos explicarás porque te gustan tanto los negros......espero que no sea porque tengas fijación con un personaje muy popular que sale últimamente en muchos mensajes de *********......... Q listo Antonio.. me dejas sin respuesta eh... pfff.. no se ni que decirte... Responder
Thejero Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Muy guapo. Invasión Dynamic. Torvic creando escuela. Guapísimo el sportback , ahora he podido comparar por foto la diferencia entre negro mito y negro brillante solido.. Ya lo hice en el concesionario entre un A3 y un Q3 ..Me gusta mucho, y seguro que es mas sufrido que el mio.. Bienvenido y espero mas fotos para dar envidia a estos que solo van con colores raros gris draitonas, gris montón, rojo migrano, blancos almarfil, graciales y azules escoba y azul chepan... vamos que te felicito por escoger el mejor color, el negro.. jajajjajajjaj haciendo amigos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji12] Hablo el del negro "salido", Torvic, ya nos explicarás porque te gustan tanto los negros......espero que no sea porque tengas fijación con un personaje muy popular que sale últimamente en muchos mensajes de *********......... jajajjajajjaja jajajjajajjaj que grande eres Thinlizzy!!![emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bolset Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Muy guapo. Invasión Dynamic. Torvic creando escuela. Guapísimo el sportback , ahora he podido comparar por foto la diferencia entre negro mito y negro brillante solido.. Ya lo hice en el concesionario entre un A3 y un Q3 ..Me gusta mucho, y seguro que es mas sufrido que el mio.. Bienvenido y espero mas fotos para dar envidia a estos que solo van con colores raros gris draitonas, gris montón, rojo migrano, blancos almarfil, graciales y azules escoba y azul chepan... vamos que te felicito por escoger el mejor color, el negro.. jajajjajajjaj haciendo amigos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji12] Hablo el del negro "salido", Torvic, ya nos explicarás porque te gustan tanto los negros......espero que no sea porque tengas fijación con un personaje muy popular que sale últimamente en muchos mensajes de *********......... jajajjajajjaja jajajjajajjaj que grande eres Thinlizzy!!![emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Suerte tienen los de audi que nosotros les representamos con seriedad, que con tantos colorines....... Jejejeje Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Muy guapo. Invasión Dynamic. Torvic creando escuela. Guapísimo el sportback , ahora he podido comparar por foto la diferencia entre negro mito y negro brillante solido.. Ya lo hice en el concesionario entre un A3 y un Q3 ..Me gusta mucho, y seguro que es mas sufrido que el mio.. Bienvenido y espero mas fotos para dar envidia a estos que solo van con colores raros gris draitonas, gris montón, rojo migrano, blancos almarfil, graciales y azules escoba y azul chepan... vamos que te felicito por escoger el mejor color, el negro.. jajajjajajjaj haciendo amigos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji12] Hablo el del negro "salido", Torvic, ya nos explicarás porque te gustan tanto los negros......espero que no sea porque tengas fijación con un personaje muy popular que sale últimamente en muchos mensajes de *********......... jajajjajajjaja jajajjajajjaj que grande eres Thinlizzy!!![emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Suerte tienen los de audi que nosotros les representamos con seriedad, que con tantos colorines....... Jejejeje Sent from my iPad using Tapatalk Bolset, deja a estos dos que solo entienden de cerveza y no de colorines.... venga Bolset, alguna foto mas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.