metalmanu Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo seguiría buscando alguno de A4, cualquiera de un A4 restyling te sirven y ya hay muchos A4 restyling, creo que queda mejor que uno retapizado, sobretodo porque pasas del airbag trapezoidal como tenían los b7 al airbag redondo de los audis más modernos. Responder
cesargladius Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 He encontrado un volante completo (airbag) de un A4 Sline de 2015, es compatible con mi coche (A4 2012)??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cesargladius Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Ahí va unas fotos del bicho... Gracias !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cesargladius Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 (editado) Holaaaaaaaaa!! Houston !! Es compatible un volante de A4 2016 Sline con mi A4 B8 2012 ????? Ambos llevan doble disparador de airbag. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 4 de Junio del 2016 por cesargladius Responder
metalmanu Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Creo que ese volante es de un a3, por el botón de asterisco que hay en el multifunción, el de los a4 pone nav. No sirve sin repinear, yo seguiría buscando alguno de un a4 o a5. Responder
isi360 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 En 27/5/2016 a las 9:46, cesargladius dijo: Muchísimas gracias Wannaky, el tema es que no estaba muy seguro pero con tu información casi que voy a decantarme por mi plan b, tapizarlo en volantestapizados.es, hable con ellos y a parte de que me ahorro una pasta, trabajan muy bien y rápido. Os pongo una foto de cómo quiero dejarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hoy me he decantado por tu opción pero a lo casero, pillé la funda en el Ali y el pomo a juego, no ha quedado del todo mal, os animo Responder
valderaduey Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 8 horas, isi360 dijo: Hoy me he decantado por tu opción pero a lo casero, pillé la funda en el Ali y el pomo a juego, no ha quedado del todo mal, os animo Buenas, el pomo ha quedado muy guapo si señor, Saludos. Responder
Raw734 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Hola muy buenas a todos alguien me puede decir donde comprar un volate de audi original acharado del audi a4 b8.5 del 2015 ? Responder
javibest Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 En 27/5/2016 a las 0:18, cesargladius dijo: Ahí va esa foto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuanto cuesta ese volante? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.