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Hola.

 

Le cambiado todos los cueros de la bomba inyectora del Audi A6 C5, y ahora me encuentro que el coche no arranca, y me salen estas 2 aberias

 

 

00550 - Start of Injection Regulation
17-00 - Control Difference
00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
27-00 - Implausible Signal

 

 

 

Alguien puede hacer el favor de ayudarme en corregir esos 2 errores que ha cogido al cambiarle los cueros, porque algún fallo abre tenido al borrarle aberias, o al meterle el programa Vag Com (VCDS beta 812), suelo utilizar ese programa porque los demas programas no se manejarlos.

 

 

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo.

 

 

 


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Has sacado el aire que ha podido entrar en la bomba después de cambiar las toricas

 

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Si le purgado todo el circuito de inyección, y creo que se me ha bariado el punto de la bomba (el timi), aunque yo lo he calado perfectamente segun pone en internet con una broca y sus mellas correspondientes por detras de los arboles de lebas.

 

He probado con un bote de autoarranque (marca güin)

 

Por si a alguien le puede servir de ayuda he comprado los cueros de aqui: http://www.ebay.es/itm/diesel-fuel-pump-VP-VR-repair-kit-seals-kit-gaskets-kit-1467045046-1-467-045-046-/181398341147?hash=item2a3c2f061b:g:UlYAAOxyzpdTisax

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Pero quitaste la bomba del coche y desarmastes el cuerpo para cambiar todas las toricas

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

 

Si, ya lo quite, desarme el cuerpo, y cambie todas las teoricas.

 

Ahora el problema esta en que después de hacer todo eso, no me funciona, no me arranca; de hay mi duda sobre el timi, o el hacer algo para que arranque.

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Al desarmar el cuerpo tendrías que llevarla a un bombero y que la conecte a un banco de pruebas para ajustarla por que algo puede haber variado

 

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Al desarmar el cuerpo tendrías que llevarla a un bombero y que la conecte a un banco de pruebas para ajustarla por que algo puede haber variado

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

 

Que quizas tendria que verla llevarlo a un bombero en lugar de verle puesto yo mismo los cueros, pero ya le puesto los cueros y no rula la bomba.

 

Que seme aconseja que haga, si no puedo sacar el coche de la cochera, y en mi localidad no hay bomberos, aunque si hay mecanicos que le mete el ordenador al coche.

 

Entoy muy perdido con la solución, porque seguramente me costara un huevo arreglar el problema, y a saber lo que tiene, que solucion me da amigo???

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Tendrías que volver a quitar la bomba y llevarla a un bombero a que la calibre en un banco para que vuelva a funcionar bien. Que síntomas tenía la bomba antes de cambiarle las toricas?

 

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Tendrías que volver a quitar la bomba y llevarla a un bombero a que la calibre en un banco para que vuelva a funcionar bien. Que síntomas tenía la bomba antes de cambiarle las toricas?

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

 

Pero me gustaría que alguien me dijera como se calibra la bomba con el Vag-Com

 

Los sintomas heran que no arrancaba el coche a la 1º porque sele iba el gasoil para atras (cojia aire por la bomba)

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A ver. Aparte de calar el sistema, si se desmonta la bomba, hay que hacer un ajuste dinámico. Se hace con el Vag Com, hay mucha información al respecto: early y late, con unos determinados valores...esta bomba es muy sensible a los desajustes.

 

Aunque creas que las has colocado correctamente, unos pocos milimetros puede hacer que no arranque, o que cuando arranque y subas velocidad, entre en emergencia y pare el motor.

 

El ajuste dinámico se realiza aflojando 3 tornillos, creo, de la rueda dentada de la izquierda, y girando la rueda dentada de la bomba ligeramente. Por lo menos el primer error:

00550 - Start of Injection Regulation
17-00 - Control Difference

 

tiene toda la pinta que se trata que está fuera de parámetros.

 

Saludos.

Publicado (editado)

A ver. Aparte de calar el sistema, si se desmonta la bomba, hay que hacer un ajuste dinámico. Se hace con el Vag Com, hay mucha información al respecto: early y late, con unos determinados valores...esta bomba es muy sensible a los desajustes.

 

Aunque creas que las has colocado correctamente, unos pocos milimetros puede hacer que no arranque, o que cuando arranque y subas velocidad, entre en emergencia y pare el motor.

 

El ajuste dinámico se realiza aflojando 3 tornillos, creo, de la rueda dentada de la izquierda, y girando la rueda dentada de la bomba ligeramente. Por lo menos el primer error:

00550 - Start of Injection Regulation

17-00 - Control Difference

 

tiene toda la pinta que se trata que está fuera de parámetros.

 

 

Muchas gracias, ya lo he arreglado gracias a su información.

 

Le tocado a la rueda de los 3 tornillos, y de hay era el error.

 

Ya me arranca perfectamente.

 

 

Mil gracias.

Editado por antuam

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