antuam Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola. Le cambiado todos los cueros de la bomba inyectora del Audi A6 C5, y ahora me encuentro que el coche no arranca, y me salen estas 2 aberias 00550 - Start of Injection Regulation 17-00 - Control Difference00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 27-00 - Implausible Signal Alguien puede hacer el favor de ayudarme en corregir esos 2 errores que ha cogido al cambiarle los cueros, porque algún fallo abre tenido al borrarle aberias, o al meterle el programa Vag Com (VCDS beta 812), suelo utilizar ese programa porque los demas programas no se manejarlos. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Has sacado el aire que ha podido entrar en la bomba después de cambiar las toricas Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Has sacado el aire que ha podido entrar en la bomba después de cambiar las toricas Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Si le purgado todo el circuito de inyección, y creo que se me ha bariado el punto de la bomba (el timi), aunque yo lo he calado perfectamente segun pone en internet con una broca y sus mellas correspondientes por detras de los arboles de lebas. He probado con un bote de autoarranque (marca güin) Por si a alguien le puede servir de ayuda he comprado los cueros de aqui: http://www.ebay.es/itm/diesel-fuel-pump-VP-VR-repair-kit-seals-kit-gaskets-kit-1467045046-1-467-045-046-/181398341147?hash=item2a3c2f061b:g:UlYAAOxyzpdTisax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Pero quitaste la bomba del coche y desarmastes el cuerpo para cambiar todas las toricas Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Pero quitaste la bomba del coche y desarmastes el cuerpo para cambiar todas las toricas Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Si, ya lo quite, desarme el cuerpo, y cambie todas las teoricas. Ahora el problema esta en que después de hacer todo eso, no me funciona, no me arranca; de hay mi duda sobre el timi, o el hacer algo para que arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Al desarmar el cuerpo tendrías que llevarla a un bombero y que la conecte a un banco de pruebas para ajustarla por que algo puede haber variado Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Al desarmar el cuerpo tendrías que llevarla a un bombero y que la conecte a un banco de pruebas para ajustarla por que algo puede haber variado Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Que quizas tendria que verla llevarlo a un bombero en lugar de verle puesto yo mismo los cueros, pero ya le puesto los cueros y no rula la bomba. Que seme aconseja que haga, si no puedo sacar el coche de la cochera, y en mi localidad no hay bomberos, aunque si hay mecanicos que le mete el ordenador al coche. Entoy muy perdido con la solución, porque seguramente me costara un huevo arreglar el problema, y a saber lo que tiene, que solucion me da amigo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Tendrías que volver a quitar la bomba y llevarla a un bombero a que la calibre en un banco para que vuelva a funcionar bien. Que síntomas tenía la bomba antes de cambiarle las toricas? Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Tendrías que volver a quitar la bomba y llevarla a un bombero a que la calibre en un banco para que vuelva a funcionar bien. Que síntomas tenía la bomba antes de cambiarle las toricas? Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Pero me gustaría que alguien me dijera como se calibra la bomba con el Vag-Com Los sintomas heran que no arrancaba el coche a la 1º porque sele iba el gasoil para atras (cojia aire por la bomba) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 A ver. Aparte de calar el sistema, si se desmonta la bomba, hay que hacer un ajuste dinámico. Se hace con el Vag Com, hay mucha información al respecto: early y late, con unos determinados valores...esta bomba es muy sensible a los desajustes. Aunque creas que las has colocado correctamente, unos pocos milimetros puede hacer que no arranque, o que cuando arranque y subas velocidad, entre en emergencia y pare el motor. El ajuste dinámico se realiza aflojando 3 tornillos, creo, de la rueda dentada de la izquierda, y girando la rueda dentada de la bomba ligeramente. Por lo menos el primer error: 00550 - Start of Injection Regulation 17-00 - Control Difference tiene toda la pinta que se trata que está fuera de parámetros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) A ver. Aparte de calar el sistema, si se desmonta la bomba, hay que hacer un ajuste dinámico. Se hace con el Vag Com, hay mucha información al respecto: early y late, con unos determinados valores...esta bomba es muy sensible a los desajustes. Aunque creas que las has colocado correctamente, unos pocos milimetros puede hacer que no arranque, o que cuando arranque y subas velocidad, entre en emergencia y pare el motor. El ajuste dinámico se realiza aflojando 3 tornillos, creo, de la rueda dentada de la izquierda, y girando la rueda dentada de la bomba ligeramente. Por lo menos el primer error: 00550 - Start of Injection Regulation 17-00 - Control Difference tiene toda la pinta que se trata que está fuera de parámetros. Muchas gracias, ya lo he arreglado gracias a su información. Le tocado a la rueda de los 3 tornillos, y de hay era el error. Ya me arranca perfectamente. Mil gracias. Editado 1 de Junio del 2016 por antuam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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