ofull Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas tardes gente, ayer al salir a trabajar , enciendo mi Q5 tdi y el tablero iliminado como arbol de navidad. La palabra safe en el display, sin cuentavueltas, testigos de freno, etc encendidos. A tomar mi peugeot y salir amargado a empezar el dia. Me acerco a la conce audi, y me dicen que hay que cambiar el tablero de instrumentos, valor aca en argentina equivalente a 3000 eur!!! Sali disparado de la agencia a leer un poco y vi tableros con esa falla que indican proteccion de componentes...??? No he reemplazado ni una lampara ni encendido un cigarro en el vehiculo. Alguna idea de como resolverlo Saludos y gracias por anticipado Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Lo primero que te aconsejo es que le pases el vag com a ver si te dice algún tipo de fallo. Un saludo Responder
Goosman Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Mi experiencia es muy limitada, pero las dos veces que mi A3 se ha quedado sin batería me ha pasado eso. El tablero parpadeando y los indicadores analógicos haciendo cosas raras. By Goos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.