Jump to content

Fallo en luz trasera led


misteraudi

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo un B8 modelo 2010 (de los primeros con pilotos led traseros). Desde hace tres o cuatro años unos cuatro puntos led de los dos focos traseros están fundidos. Hace unos días me saltó un testigo en el cuadro de instrumentos con el fallo de la luz de freno trasera izquierda. En mi taller me han dicho que no se puede reparar, hay que cambiar el foco, el cual cuesta 159 euros. Me parece una pasada cuando uno "normal" cuesta unos 60 euros.

 

Como me temo que la trasera izquierda también se vaya a ir por completo, estoy sopesando cambiar los led traseros por unos normales. Estéticamente no me disgustan.

 

En tal caso, ¿se podrían cambiar simplemente o habría que hacer alguna modificación compleja que vaya a hacer que me cueste mas el collar que el perro?

 

¿Os han dado problemas los led como los míos en el sentido de fundirse alguna bombilla y/o averiarse toda la luz?

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En oscaro los tienes originales y con la protecion esa para q no les entre agua. Creo q puestos en casa pagué 135€ o algo asi, te viene dl foco entero con todas las bombillas, marcha atrás, antinieba, intermitente y los leds claro esta. No vayas a un taller se tarda 5 minutos en cambiarlo, en youtube tienes muchos videos de como hacerlo es quitar un cable y atornillar una rosca

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

084ac3b6f92494c03f598923e05fbe58.jpg5db9912c7ddf91b002a84e43e9615d48.jpg

Los han bajado de precio yo pague 135 por el interior y ahora lo tienen en 122€

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

El que se ha fundido es el que cuesta 146 euros. No sé de que marca es el que me dice el taller pero costaba 159 euros.

No hay ninguna forma de reponer el portalámparas o lo que sea que esté averiado?? Es la primeria avería en casi 7 años y 150.000 kms (ni siquiera he cambiado la batería) pero me fastidia pagar el foco entero cuando se ha fundido solo la luz de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

084ac3b6f92494c03f598923e05fbe58.jpg5db9912c7ddf91b002a84e43e9615d48.jpg

Los han bajado de precio yo pague 135 por el interior y ahora lo tienen en 122€

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

El que se ha fundido es el que cuesta 146 euros. No sé de que marca es el que me dice el taller pero costaba 159 euros.

No hay ninguna forma de reponer el portalámparas o lo que sea que esté averiado?? Es la primeria avería en casi 7 años y 150.000 kms (ni siquiera he cambiado la batería) pero me fastidia pagar el foco entero cuando se ha fundido solo la luz de freno.

no, no se puede tiene q cambiarlo entero, los originales son marca Hella, estos q te he puesto lo son 100%. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

084ac3b6f92494c03f598923e05fbe58.jpg5db9912c7ddf91b002a84e43e9615d48.jpg

Los han bajado de precio yo pague 135 por el interior y ahora lo tienen en 122€

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

El que se ha fundido es el que cuesta 146 euros. No sé de que marca es el que me dice el taller pero costaba 159 euros.

No hay ninguna forma de reponer el portalámparas o lo que sea que esté averiado?? Es la primeria avería en casi 7 años y 150.000 kms (ni siquiera he cambiado la batería) pero me fastidia pagar el foco entero cuando se ha fundido solo la luz de freno.

no, no se puede tiene q cambiarlo entero, si se funde un led no tiene reparación, otra cosa es si se funde el intermitente, la marcha atrás o el antiniebas, son bombillas normales y se pueden cambiar. los originales son marca Hella, estos q te he puesto lo son 100%. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.