miketyson Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 El mio definitivamente es un ambition, gracias!! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Responder
Manu_90 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Por el tipo de llanta, Ambiente.... y el volante de cuatro radios. Cuando estuve mirando el mío.. cumplía esas características... pero creo recordar que las diferenciaron luego. Y coincidiría con el tipo de tapicería. Los Aambition, montaban los asientos de cuadraditos tan racing. Es posible que la tapicería en alcántara (hablo de memoria), fuese una opción, porque el mío, al ser de los primeros (matriculado en enero del 97) iba con una tapicería de tela.Hola Slotito.En el 2000, fue cuando compre el mio, el ambiente ya venia con alcántara de serie. Saludos. Responder
Slotito Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Ya me imagino... la evolución de la especie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.