elujier2002 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas tardes a ver si me podéis ayudar tengo un Audi a6 c5 con aparato de música symphony y no funciona el cd y me venden el symphony II sabéis si es válido para mi coche muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fugitivo. Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Yo no estoy muy puesto pero si son ambos 2Din yo diría que si..lo único es lo del fis..que igual no te lo piya si es de otro modelo pero si es de otro A6 el que te venden yo diría que si te valdra.De todas formas haber si algún compi que este mas puesto en el tema electrónica dice algo.Siento no serte de mucha ayuda.Un saludito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Yo creo que es quitar uno y poner otro, pero mira en el subforo de car audio -navegadores, donde tienen la información técnica de todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.