lcano Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) He intentado recopilar alguna de las que tenia por ahí guardadas. Os las pongo para lo que queríais ver el A3 en blanco. Editado 29 de Marzo del 2005 por lcano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Os voy poniendo de dos en dos Editado 29 de Marzo del 2005 por lcano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Con las 'faldas' levantadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Y por ultimo aportando su granito de arena al vicio del esqui que algunos tenemos... Bueno, asi teneis ya una vision de como queda en blanco. Personalmente ¿qué os voy a decir? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Me gusta ese blanco artico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 ostras muy muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 pues me gusta !!! muy original y ademas muy limpio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenon Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Nunca habia visto uno blanco, queda wapissimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Me encanta el A3 de color blanco!! Te felicito!!! Personalmente un 10!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 cada dia me gusta mas ese color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Si es bonito si. Sobre todo me encanta el culo en ese color....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Blanco es un color muuu sufrido "!!!!! Enhorabuena compañero !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Muy bonito!! :cry2: Yo una vez vi uno en Alicante Gracias por las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues que decir, a parte de un a3 "exclusivo" , es wapisimo!! Si tuviera que elegir un a3II seria en blanco o en rojo misano. No entiendo como algunos por el simple hecho de ser blanco ya no les gusta. <_< un saludo y bienvenido al club de los blancos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Muy bonito. El blanco que estuvo tan de moda hace ya muchos años (ahora parece que es el negro...), vuelve a ser un color original, precisamente por el desuso que ha ten¡do en los últimos tiempos.. cuando vi el anuncio del Golf V en blanco.... <_< no me podría imaginar que fuera tan flipante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.