Bloom Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Vi uno en el concesionario Huertas de Murcia y me parecio muy majo ese color. Saludosss Responder
alexna3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Verdaderamente el color blanco en cualquier coche le queda de vicio, en muchos coches "pepino" el color blanco ni se ve y creo que quedaria de lujo. Sea cual sea el coche pepino o no el blanco es un color limpio y que queda genial... y no es pq el mio sea blanco Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Como es cuestión de gustos y algo muy personal.... el blanco sigue sin gustarme NADA para un coche. :blink: Responder
JAVIREX Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 como mola este color y que agradecido q es <_< Responder
BI-XENON Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 muy bonito oye los portaesquis magneticos te agarran bien en el techo?,yo tengo un a4 b7 y cuando los fui a poner se desenganchavan y me dijeron que en los a3 II tambien tube que comprar unos thule fijos Responder
lcano Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) Os cuento las razones principalmente: El blanco es un color que me gusta, pero no es el que mas me gusta, he de reconocerlo. El gris lava, creo que era, el que era oscurito, me parecia muy bonito. El blanco con todos los faldones blancos, parachoques delantero y trasero hasta abajo, genial. En el momento que tiene algo en negro, sobre todo en los parachoques, me deja de gustar tanto. Por otro lado una otra razon eran los rallajos. ¿Quién no se ha pillado un cabreo de la o****, cuando ha visto su flamante coche metalizado con una raya de alante a atras de algun "amigo"? Parece que los colores metalizados atraen los rallajos, ¿verdad? Pues bien, quería evitarme eso tambien. Más razones, por lo que me ahorré de la pintura metalizada, me compre un reproductor de mp3 (lo comido por lo servido mas o menos). Y por ultimo, aparte de la suciedad como comentais, la seguridad. Es uno de los colores que mejor se ve. Quiza alguno no le de importancia, pero para mi, que me vean los demas, es muy importante. Un saludo, chicos :clap1: PD: BI-XENON, en cuanto a los portaesquies magneticos, se agarran como las feas. No hay quien los suelte una vez sujetos. Nunca he tenido problema con ellos, vamos, que para quitarlos tengo que tirar de narices. Editado 30 de Marzo del 2005 por lcano Responder
tante peláez Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Y por ultimo aportando su granito de arena al vicio del esqui que algunos tenemos... Bueno, asi teneis ya una vision de como queda en blanco. Personalmente ¿qué os voy a decir? Un saludo a todos. Loe esquies al revés, las puntas hacia atrás, como tu los llevas el aire va "abriendo" todo el tiempo los esquies. Responder
passat Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 El nuevo A3 es bonito en cualquier color (como cualquier nuevo Audi), aunque lo decore Agata Ruiz de la Prada. :clap1: Responder
lcano Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Loe esquies al revés, las puntas hacia atrás, como tu los llevas el aire va "abriendo" todo el tiempo los esquies. Tienes toda la razon. Ese fue el el dia que estrene los portaesquies, y pagué la novatada. Ya los llevo bien Thanks, anyway Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.