Jump to content

aumento de consumo y perdida de potencia


chancosta

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un audi a4 b5 1.8t prereestiling ultimanete a aumentado el consumo muchisimo paso de un 7,5-8 litros a consumir mas de 12 litros cada 100 kilometros y el coche huele mas a quemado como si quemara mal la gasolina , ademas de que muchas veces se caian las revoluciones repentinamente o cuando le bajaba pedal se "atascaba" (bajaban las revoluciones y luego de repente pegaba un tiron como si recuperase la aceleración del motor por todo esto llame a un mecanico y me conecto la famosa makinita para ver los fallos y segun el marcaba fallo en el caudalimetro , fallo en la sonda lambda, la mariposa y algo de presiones en el turbo eso ultimo no me acuerdo si era presion alta o baja

 

Bueno ahora mi pregunta

esos pueden ser los problemas de que el coche valla a tirones y consuma mas?

si es asi como puedo solucionarlo , donde esta el caudalimetro y como puedo limpiarlo lei en este mismo foro que se puede limpiar pero no se donde esta y la sonda lamba donde esta y cual deberia comprar para sustituirla etc.

ademas lei algo de la sonda de temperatura que tambien puede afectar al consumo del coche puede ser?

por favor ruego ayuda pues estoy muy perdido y no se nada de esto si hubiese alguien de pontevedra o alrededores que me pudiese echar una mano se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, por lo que dices creo que va a ser mejor lo lleves a un taller.

 

Si es facil que sea de uno o de todos los elemetos que dices, pues el fallo continuado de uno puede hacer que el otro se estopee. El caudalímetro está despues del filtro del aire, y si ya me dices que no sabes cual es llevalo al mecanico.

Desconectalo y mira a ver como va. si te va mejor (aunque no como debiera) empieza por limpiarlo o cambiarlo y borrar fallos y ver si te vuelven a salir.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.