uss Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas noches. Tengo un RNSE localizado de un chico que lo tiene montado de origen en su coche pero no tiene pin, dice que va a pasar por la audi el lunes, se lo daran o tendra que pagar? En caso de pagar sabeis cuanto puede ser? Un saludo, es una buena oportunidad, pero sin code... Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Seguramente tendrá que pagar, cuanto???? Responder
uss Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Y si le dan el code en audi ese code ya vale para montar en cualquier coche, mi duda es que sea el code de su bastidor... Responder
korny1976 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 En un principio valdria para montar en cualquier coche,o eso creo Responder
audinibili Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Tiene que pedir eso, el código del RNS-E. Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Yo en su dia me toco pedir el código de mi rns-d, fueron 32€. El código es de la radio, con lo cual, al meter el pin te lo desbloquea, digamos que como la sim, lleva un código y cuando lo metes en otro teléfono que no es tuyo te pide tu pin. Un saludo Responder
audinibili Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Alfinal, ¿ conseguiste el código? Imagino que sí, porque ya sé que te funciona el DVD grabado ¿Cuanto te costó? Responder
uss Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Buenos días. 8€. Un saludo. Responder
audinibili Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Gracias, recibido mensaje. Responder
Earenas Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) ¿¿ Hola, una pregunta, de donde sacasteis el DVD con los mapas para el RNS-D ?? Sorry... habláis del RNS-E ... Sabeis donde conseguir uno del RNS-D Saludos Editado 22 de Junio del 2016 por Earenas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.