licinio Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Pues, como a muchos de nosotros, me gusta poder hacer yo los arreglos y mantenimientos de nuestra máquina. Me refiero a cambios de aceite, pastillas y pinzas de freno, modificaciones con vag-com, resolución de averías, etc. El problema que se me platea, debido a que soy un poco tiquismiquis, es que no se que pares de apriete debo dar a cada tornillo que desmonto y quería saber si hay algún manual oficial de montaje donde aparezcan esos datos. Me toca cambiar pastillas y discos de freno, pero antes de ponerme manos a la obra, me gustaría saber qué presión debo darle a los pernos de las pinzas. Gracias Responder
licinio Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 (editado) Me autocontesto. He instalado el ELSA y el par de los pernos es 30Nm y el de los tornillos de las ruedas es de 120Nm. Por si a alguien más le interesa Editado 19 de Junio del 2016 por licinio Responder
prietoman Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Hola, saludos. Yo estoy como tu, le estoy haciendo el mantenimiento, y estoy interesado en los aprietes de los tornillos y tal. Donde puedo conseguir esos datos?. 120NM para los tornillos de rueda, me parece mucho, es correcto?. Responder
ibi Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Me autocontesto. He instalado el ELSA y el par de los pernos es 30Nm y el de los tornillos de las ruedas es de 120Nm. Por si a alguien más le interesa ¿Donde comprarste el ELSA y que versión era? Gracias Responder
licinio Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Lo descargue pirata. Usa San Google. La versión es la 5.1. Lo bajé por descarga directa con JDownloader con enlaces intercambiables y paciencia, son 50Gb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.