cucu13 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Yo soy extremeño, y el coche finalmente lo compre por mi tierra. Pero curro y vivo en Madrid. En cuanto a esos 25 cv, seguire indagando y preguntando y si saco mas info os ire informando. Responder
Mike_R Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Yo soy extremeño, y el coche finalmente lo compre por mi tierra. Pero curro y vivo en Madrid. En cuanto a esos 25 cv, seguire indagando y preguntando y si saco mas info os ire informando. A ver que pasa... Seria un puntazo. Lo que no se es si el 125 y 150 son exactamente iguales a nivel de motor. Si el turbo es igual lo mismo es posible. Por que el motor es el mismo a excepcion de los actuadores del COD. Yo voy mucho por tu tierra ya que tengo casita alli... ya sabes el pueblo jeje asi que si fuera necesario jeje Responder
Thenorthibis Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Una repro y ya tienes el de150xdxd ,muy xulo ese color Responder
zinlizy Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Una repro y ya tienes el de150xdxd ,muy xulo ese color Con una repro como te dice Theno......(que tenemos los dos unos nick estupendos para Tinder........), le pones eso 25 y quizá alguno más. Ese motor te lo acepta sin problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.