FarMike Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 (editado) Buenos días, por decir algo... He empezado bien la mañana y el fin de semana.Viniendo al trabajo desde casa he tenido un desafortunado incidente en la autovia, he atropellado un gato. Ha sido imposible evitarlo.Pero al momento de haberlo hecho me ha saltado un fallo en el cuadro:He parado en la siguiente área de servicio para comprobar el estado exterior del vehículo y no se aprecia nada. He parado y vuelto a arrancar, y al activar el control de velocidad, me vuelve a saltar el fallo. No puedo utilizar ni el control de velocidad ni el sistema de seguridad Braking Guard.Ahora luego llamaré al taller para ver cuando me pueden coger el coche.Sé que no explico mucho, pero quería compartir con vosotros mi "incidente" matutino.Saludos Editado 28 de Mayo del 2016 por FarMike Responder
Faceman Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Habrá impactado en uno de los radares que va situado en la parte inferior del paragolpes. Responder
FarMike Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Habrá impactado en uno de los radares que va situado en la parte inferior del paragolpes. Sí, es lo que me he imaginado. Aunque el sensor parece que esté bien. No se le ve nada fuera de lo normal. Responder
Ocio Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Hola FarMike, los impactos aunque no se aprecien nada, luego saltan errores, paciencia la solución seguro que es mínima. Yo estuve a punto de atropellar a un perro en la entrada a Valencia por la A3. Por suerte para él y para el coche se quedo en un susto, (era un perro de raza grande), el destrozo hubiese sido importante y la muerte segura del pobre animal. Responder
AGARFER Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo atropelle una liebre y se me empezaron a encender testigos. me rompió el sensor de temperatura y se encendió el testigo de avería del motor. Total que parecía que no había sido nada pero la factura para el seguro fué de 1.000 € (Rejilla, sistema de eyeccion del lavafaros, sensor de temperatura, reparación del paragolpes,....) Responder
Blaser Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo atropelle una liebre y se me empezaron a encender testigos. me rompió el sensor de temperatura y se encendió el testigo de avería del motor. Total que parecía que no había sido nada pero la factura para el seguro fué de 1.000 € (Rejilla, sistema de eyeccion del lavafaros, sensor de temperatura, reparación del paragolpes,....) Era una liebre?? Jeje La verdad es que más de uno hemos pasado por atropellos de animales y las averías...son de escándalo!! Un perro le costó a mi seguro cerca de otros 1200€!! Responder
Spary Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Comprueba que no este suelto y no se mueva si no a lo mejor se descalibro del golpe o con mala suerte lo tendras q cambiar. Responder
FarMike Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Comprueba que no este suelto y no se mueva si no a lo mejor se descalibro del golpe o con mala suerte lo tendras q cambiar. Esta fijo. Lo probé nada más parar tras el golpe. Tengo el coche en garantía y además el coche a todo riesgo. Si unos no se hacen cargo, se harán los otros. Solo espero que se arregle bien ya que es algo que utilizó a diario durante más de 200 kms. Saludos! Responder
juan_ignacio Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Comprueba que no este suelto y no se mueva si no a lo mejor se descalibro del golpe o con mala suerte lo tendras q cambiar. Esta fijo. Lo probé nada más parar tras el golpe. Tengo el coche en garantía y además el coche a todo riesgo. Si unos no se hacen cargo, se harán los otros. Solo espero que se arregle bien ya que es algo que utilizó a diario durante más de 200 kms. Saludos! Yo, si no hay marcas externas del golpe, tiraría de garantía, y así no tocaría el tema del seguro, que luego pierdes primas. Responder
Ocio Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 FarMike, entre unas cosas y otras el coche esta mucho tiempo en el taller, pero hay cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Ánimo!!. Aprovecho para saludarte. Responder
Faceman Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Comprueba que no este suelto y no se mueva si no a lo mejor se descalibro del golpe o con mala suerte lo tendras q cambiar. Esta fijo. Lo probé nada más parar tras el golpe. Tengo el coche en garantía y además el coche a todo riesgo. Si unos no se hacen cargo, se harán los otros. Solo espero que se arregle bien ya que es algo que utilizó a diario durante más de 200 kms. Saludos! Yo, si no hay marcas externas del golpe, tiraría de garantía, y así no tocaría el tema del seguro, que luego pierdes primas. Es una opción. Obsérvalo bien que no haya ningún resto de pelo. Responder
FarMike Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 FarMike, entre unas cosas y otras el coche esta mucho tiempo en el taller, pero hay cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Ánimo!!. Aprovecho para saludarte. Sí, es cierto. El tiempo que pasa en el taller es duro, pero cuando te lo devuelven y todo funciona perfectamente... se agradece. No ha habido ningún coche que me hayan dejado que haya hecho olvidarme de mi A6. Son muchos kms los que hago a diario y utilizo prácticamente todos los sistemas del coche. Así que cuando uno falla o no lo tienes (porque el coche está en el taller), se echa de menos. Y saludos para tí también! Comprueba que no este suelto y no se mueva si no a lo mejor se descalibro del golpe o con mala suerte lo tendras q cambiar. Esta fijo. Lo probé nada más parar tras el golpe. Tengo el coche en garantía y además el coche a todo riesgo. Si unos no se hacen cargo, se harán los otros. Solo espero que se arregle bien ya que es algo que utilizó a diario durante más de 200 kms. Saludos! Yo, si no hay marcas externas del golpe, tiraría de garantía, y así no tocaría el tema del seguro, que luego pierdes primas. Es una opción. Obsérvalo bien que no haya ningún resto de pelo. Sí, lo he mirado bien y no hay nada. De todas formas hoy le toca una pasada por la "ducha". Saludos! Responder
Alfa159 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 (editado) Lo que es increíble es el trato de la marca a los que vivimos en la periferia o "segunda división" A mi nunca me ofrecieron en Audi (Segovia) coche de sustitución mientras estuvo en taller por averías en garantía y han sido varias y en algún caso más de un día. Sin embargo en Madrid me dejaron un A1 (3 cilindros) que gestionó mi amigo de Audi e intento dejarme un TT 2.0 tfsi 230 cv, pero estaba reservado ese día. Es una vergüenza el diferente trato que nos hacen en las ciudades pequeñas, ya que las concesiones no tienen coches de cortesía ni tampoco están por la labor de ofrecerte uno de alquiler, que en el fondo paga la marca. Así que cuando he llevado el coche por temas de garantía me voy con otra persona y mi otro coche y no pierdo ni un Milisegundo. Y lo puedo hacer por que dispongo de otro coche Alucino cuando a un forero le dejaron un A6 2.0 tdi 190 cv al dejar su A6 3.0 tdi v6. Eso en mi ciudad sería Ciencia Ficción, y no es sólo un tema de Audi, es de todas las marcas. Editado 30 de Mayo del 2016 por Alfa159 Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Las Ciudades 'pequeñas', deben de ponerse las pilas, a mi siempre me han dejado coche de sustitución, en mi actual A6 no lo he necesitado, que sea así por mucho tiempo. Ya en el A4 me dejaron uno similar y de gasolina. Responder
FarMike Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 (editado) Me compré mi anterior A3 en una "ciudad pequeña"... Tuve algunos problemas en los primeros meses y todo me lo resolvieron en garantía, lógicamente; pero nunca, nunca, a pesar de solicitarlo, me dejaron un vehículo de cortesía. Un día se me ocurrió pasar la revisión en una "ciudad" grande a escasos 30 minutos... Todo fueron facilidades, como tenía un pequeño problema, directamente me ofrecieron un vehículo de cortesía... Y así hasta ahora, 8 años después. Lógicamente, no volví a pisar el concesionario "pequeño" y este A6 fue comprado en la capital. El trato de un concesionario no termina con la venta, la parte más difícil para mantener un cliente es en la posventa, ya que eso te va a generar una fidelidad que, con toda seguridad, retornará dicha inversión en nuevas ventas, y nuevos mantenimientos... Pero hay empresas y personas que no lo entienden. Bueno, volviendo al tema, ya tengo cita (con coche de cortesía incluido) para el próximo lunes. Ya os contaré que me dicen. Saludos y gracias a todos! Editado 30 de Mayo del 2016 por FarMike Responder
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