ELPULPO Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues nada ke desde tierras germanas ya llego a la isla mi futuro TT,al final es un 180cv quattro del 2001 su color es ¿negro perla?,cuero gris pluma anda ke le ponen unos nombres :clap1: ,xenon,bose,no se ke mas tiene pues no lo mire mucho hoy hasta ke no me lo den.... tiene casi 75.000 km,una cosa tiene unas arrugas en el cuero como pliegues son pocas pero me gustaria quitarselas ¿algun consejo?,otra cosa rebuscando en el foro he visto que segun el año pues hay diferencias entre un modelo y otro y este al ser aleman averigua.....desde que pueda colgare fotos Responder
ERIKTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 no veas colega estaras euforiko vamos yo creo que todos lo hemos estado no.. ala a disfrutarlo saludos Responder
tarirotariro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Enhorabuena, esto se merece unas fotillos Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Mcuhas Felicidades!!! :lol: (uno al que seguramente no veamos esta noche por el foro ) su color es ¿negro perla?,cuero gris pluma anda ke le ponen unos nombres ,xenon,bose,no se ke mas tiene pues no lo mire mucho hoy hasta ke no me lo den.... tiene casi 75.000 km,una cosa tiene unas arrugas en el cuero como pliegues son pocas pero me gustaria quitarselas ¿algun consejo?,otra cosa rebuscando en el foro he visto que segun el año pues hay diferencias entre un modelo y otro y este al ser aleman averigua.....desde que pueda colgare fotos El efecto "perlado" (no confundir con el "efecto axe" ) consiste en una especie de capa de pequeña purpurina sobre el color (si te fijas de cerca) y que le da un brillo al coche en general.. una cosa tiene unas arrugas en el cuero como pliegues son pocas pero me gustaria quitarselas ¿algun consejo? Seguro que encuentras información en este super hilo del "mayordomo de la televisón" del foro guanterarefrigerada :cry2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 Ya solo te falta ponerle el Kit AudiSport Iberíca! A cuidarlo mucho, y que lo disfruTTes más aun!! Responder
AnTTonio Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Enhorabuena, que lo disfrutes. Fotos Responder
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Foootos!!!! Responder
ellen Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Enhorabuena y pon fotos de ese cuero gris pluma estoy intrigada Responder
mihe Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 que envidia... que lo disfrutes Un saludo Responder
Vil TT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Eso, eso, las fotos. Mis asientos son grises y quiero ver que gris tienes. Ah, ENHORABUENA! Responder
lanyco Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 enoragüena por la adquisicion de la maquinilla, empezaras a degustar las rotonding, curving, piking, ... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.