Carfersel Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Bueno al final desistí con lo de los neumáticos, viendo que se le acaba la pila y dan problemas... Ahora lo quiero quitar pero no puedo tampoco sigue saliendo el símbolo de tpms en el fis, y su iconito en el cuentarrevoluciones, he visto que hay que quitar un fusible, (que no se cual es) y hacer las correspondientes codificaciones con el vag. Gracias a todos, a ver si alguien me saca de este tinglao que me he metido... Jajajaja Buenas noches y un saludo Responder
Carfersel Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Yo también quería activar el sensor de presiin. Pero a mi no me aparece ni en gris. Como te fue compañero?? Me fue fatal compi, no conseguí nada mas que un pitido molesto al arrancar, una luz en el tacómetro y un aviso de avería de la presión de los neumáticos, igual al tuyo le funciona pero antes hay que averiguar como se quita por si te va mal también. Un saludo Responder
Carfersel Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Nadie sabe aun como se podría quitar? Leí de quitar un fusible pero no se cual es y mirando el libro de instrucciones ningún fusible figura como de presión neumáticos ni nada. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Snowcop Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Vayaa faena compi... Pero no puedes volver a la configuración inicial, xea que desaparezca ese error?? Responder
matraca Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Nadie sabe aun como se podría quitar? Leí de quitar un fusible pero no se cual es y mirando el libro de instrucciones ningún fusible figura como de presión neumáticos ni nada. Muchas gracias. Un saludo. lo tienes en el maletero, a tu derecha suerte campeón Responder
Carfersel Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Nadie sabe aun como se podría quitar? Leí de quitar un fusible pero no se cual es y mirando el libro de instrucciones ningún fusible figura como de presión neumáticos ni nada. Muchas gracias. Un saludo. 1a.JPG2a.JPG 3a.jpg lo tienes en el maletero, a tu derecha suerte campeón Muchisisisimas gracias compi mañana lo pruebo jajajaja mi salvaciónBuenas noches Un saludo Responder
matraca Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 faltaría mas, llevo un par de días viéndolo por el tapatalk y e dicho de hoy no se me escapa, aprovecho que estoy sentado en el ordenador Responder
Snowcop Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Suerte y a ver si se soluciona! A mi me surge la duda, de que si no se tiene activada la función TMPS, para poder grabar la presión. Si en caso de pinchazo, o gran pérdida de aire en alguna de las ruedas. Saltaría el aviso en el fis? Porque el abs al final detectará que algo raro pasa. Otra cosa es que luego podamos memorizar la presión de las 4 ruedas en el punto que nstros queramos. Responder
Carfersel Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Suerte y a ver si se soluciona! A mi me surge la duda, de que si no se tiene activada la función TMPS, para poder grabar la presión. Si en caso de pinchazo, o gran pérdida de aire en alguna de las ruedas. Saltaría el aviso en el fis? Porque el abs al final detectará que algo raro pasa. Otra cosa es que luego podamos memorizar la presión de las 4 ruedas en el punto que nstros queramos. Yo creo que aun que no este instalado, si la rueda tiene un boquete gordo, saltara supongo jajaja. Un saludo Responder
Carfersel Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Nadie sabe aun como se podría quitar? Leí de quitar un fusible pero no se cual es y mirando el libro de instrucciones ningún fusible figura como de presión neumáticos ni nada. Muchas gracias. Un saludo. 1a.JPG2a.JPG 3a.jpg lo tienes en el maletero, a tu derecha suerte campeón Es algún fusible de estos?? Responder
matraca Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 FICHA NEGRA.....primero comenzando desde abajo QUE ES LO QUE ME PERDÍ? no lo tienessssss Responder
matraca Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 FICHA NEGRA.....primero comenzando desde abajo QUE ES LO QUE ME PERDÍ? no lo tienessssss llegue a leer estooooo Bueno al final desistí con lo de los neumáticos, viendo que se le acaba la pila y dan problemas... repasando el hilo, veo que fue codificación, en ese caso no tienes el originario. con lo cual revisa todo lo toqueteado con vag,,,tienes que revisar las carpetas de ross-tech las modificaciones efectuadas en VCDS/DEBUT revisa adplog.txt y CodingLog.txt en esos dos archivos tienes lo que modificaste. Suerte Responder
Carfersel Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) FICHA NEGRA.....primero comenzando desde abajo QUE ES LO QUE ME PERDÍ? no lo tienessssss llegue a leer estooooo Bueno al final desistí con lo de los neumáticos, viendo que se le acaba la pila y dan problemas... repasando el hilo, veo que fue codificación, en ese caso no tienes el originario. con lo cual revisa todo lo toqueteado con vag,,,tienes que revisar las carpetas de ross-tech las modificaciones efectuadas en VCDS/DEBUT revisa adplog.txt y CodingLog.txt en esos dos archivos tienes lo que modificaste. Suerte Lo tengo aquí delante lo adjunto: Editado 12 de Junio del 2016 por Serjio Responder
matraca Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Pasame fecha del toqueteo inicial ..y con tiempo lo miro Responder
Carfersel Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) 28 de mayo de 2016, te mando los archivos por mp?? Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda. Editado 12 de Junio del 2016 por Carfersel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.