matraca Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 pon la codificación de fecha 16 mayo 2016 20:38:43 Esa es la originaria primero activaste mas cosas en el modulo 17 que el tpms Intenta por todos los medio empezar desde el ajuste 0, esa fecha en concreto ESA ES LA INICIAL 0F 04 09 00 36 00 00 08 05 00 00 ya me contaras Responder
Carfersel Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 pon la codificación de fecha 16 mayo 2016 20:38:43 Esa es la originaria primero activaste mas cosas en el modulo 17 que el tpms Intenta por todos los medio empezar desde el ajuste 0, esa fecha en concreto ESA ES LA INICIAL 0F 04 09 00 36 00 00 08 05 00 00 ya me contaras De acuerdo, muchísimas gracias por tu ayuda. Cuando lo haga aviso Muchas gracias Un saludo Responder
matraca Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 tampoco veo que as modificado el modulo de radio el 56, no sale por ninguna parte Responder
Carfersel Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Es que tengo mmi 2g, seguí los pasos de vwgolf. Un saludo Responder
Carfersel Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) tampoco veo que as modificado el modulo de radio el 56, no sale por ninguna parte as.JPG SOLUCIONADO!! OLE! OLE! Resulta que la codificación que había que hacer en el modulo 7 creo que era channel 1 tenia puesta 62751 y me salía lo de presión neumáticos en gris, y le sumé 16 y se quito y como le active tpms en abs y instruments, leía como un error, o sea que ahora volví a poner 62751 y voilá aparece el menu con lo de memorizar presión y todo, el error fuera y tpms activado! Estoy que tiro cohetes jajajaja Muchísimas gracias a todos vosotros por la ayuda Un abrazo familia! Editado 15 de Junio del 2016 por Carfersel Responder
matraca Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Me alegro campeón. ..a veces es volver a pensar que se efectuó mal...con toda la paciencia disponible , se solucionan este tipo de problemas. Un saludo. Responder
eq7mavala Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Buenas noches compañeros, Tengo desde hace poco un A4 B8 2.0 TDI. Tengo el Código 1AS en la pegatina del maletero, pero en el vagcom me indica que mi modelo de unidad ABS es la 8k0907379AQ que según he visto es compatible con el TPMS, he activado el sensor TPMS en los 3 sitios, ABS, INSTRUMENTS y CONTROL HEAD. Cuando doy contacto no se enciende el icono de presión de ruedas, desde el MMI si me deja memorizar las presiones pero no me avisa en ningún sitio que una rueda esta baja de aire (la he bajado manualmente de 2,5 a 1,25 y no ha servido. Se admiten sugerencias. muchas gracias Responder
Farn68 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 hace 11 horas, eq7mavala dijo: Buenas noches compañeros, Tengo desde hace poco un A4 B8 2.0 TDI. Tengo el Código 1AS en la pegatina del maletero, pero en el vagcom me indica que mi modelo de unidad ABS es la 8k0907379AQ que según he visto es compatible con el TPMS, he activado el sensor TPMS en los 3 sitios, ABS, INSTRUMENTS y CONTROL HEAD. Cuando doy contacto no se enciende el icono de presión de ruedas, desde el MMI si me deja memorizar las presiones pero no me avisa en ningún sitio que una rueda esta baja de aire (la he bajado manualmente de 2,5 a 1,25 y no ha servido. Se admiten sugerencias. muchas gracias Entiendo que si la centralita te ha dejado codificar, si es compatible aunque la etiqueta indique 1AS. Una vez que has bajado la presión de esa rueda, ¿has circulado unos metros con el coche? El sistema TPMS funciona mediante los sensores del ABS calculando las vueltas que da cada rueda. Si una rueda da "más vueltas" en la misma fracción de tiempo que las otras, el sistema determina que esa rueda tiene menos aire y salta el aviso. Nunca te indicará la presión. Responder
eq7mavala Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 hace 6 minutos, Farn68 dijo: Entiendo que si la centralita te ha dejado codificar, si es compatible aunque la etiqueta indique 1AS. Una vez que has bajado la presión de esa rueda, ¿has circulado unos metros con el coche? El sistema TPMS funciona mediante los sensores del ABS calculando las vueltas que da cada rueda. Si una rueda da "más vueltas" en la misma fracción de tiempo que las otras, el sistema determina que esa rueda tiene menos aire y salta el aviso. Nunca te indicará la presión. Muchas gracias por contestar, la codificación no dio ningún fallo, lo que además me parece extraño es que cuando doy el contacto no se enciende el chivato de presión de neumáticos... Recorrí casi 2 km y no apareció nada... Responder
jhonysen Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 En 2/5/2021 a las 10:09, eq7mavala dijo: Muchas gracias por contestar, la codificación no dio ningún fallo, lo que además me parece extraño es que cuando doy el contacto no se enciende el chivato de presión de neumáticos... Recorrí casi 2 km y no apareció nada... Ummm, que diámetro de llanta llevas montada? Lo comento porque en el caso de que sea una 19" por ejemplo, supongo que la pérdia de aire tendria que ser total para que la difrencia entre una rueda y otra fuese reseñable y aun así no sé si entraría dentro del rango de valores que el sistema ABS detecta para marcar una variación, quiero decir y todo ésto dentro de mi ignorancia con este sistema, que con una llanta 16 la altura del perfil de goma de la rueda ante una pérdia de presión supongo que presenta una diferencia notable con respecto a la compañera, muy distinto será cuanto más grande es la llanta, ya que existirá mucha menos goma y en consecuencia variación ante la perdida de presión... no sé si me he explicado. Que me corrija algún entendido en el tema Responder
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