irisnuma Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Hola. No me entero con la electricidad, pero me he comprado este aparato y solo hace su función si el motor está apagado y contacto dado. Si el motor esta arrancado, el aparato se enciende y funciona su ventilador interno, pero lo que enchufe no funciona. Debería ser así??? Porque no me interesa si solo lo puedo hacer funcionar con motor apagado, por tema de descarga batería . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo tengo algo similar pero de otra marca y si que funciona con el motor arrancado sin ningun problema Responder
Blaser Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo tengo uno también y funciona de las dos maneras. Igual que al arrancar el motor aumenta el voltaje y se pone en modo protección contra sobrecargas. Responder
irisnuma Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Probaré con otra cosa. Solo he probado con el portátil e igual es el problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Hay un tutorial para instalar atras el inversor de corriente a 220, donde la toma de mechero de los pasajeros Responder
dhan67 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Puedes poner el enlace de donde esta,por favor? No lo encuentro Responder
Grial Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Puedes poner el enlace de donde esta,por favor? No lo encuentro http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352468-mini-brico-toma-220v/ Responder
irisnuma Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Pues nada, que he probado con dos portátiles y no va. Solo si esta motor parado y contacto dado. Luego he probado con el motor arrancado ha cargar el móvil enchufándolo al aparato y si carga. Que raro. A ver si consigo un tester. Qué tengo que mirar con el, que no tengo ni idea. Los W o V ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 mmmmm.... Pues la verdad es que no tiene mucho sentido lo que comentas que te pasa. Si consigues un tester, mide la tensión que te da la salida de mechero con el coche en marcha y parado (en principio ha de se de 12v aprox). Yo probaría que el inverter funcionase con una fuente de alimentación de 12 voltios, para descartar. También sería interesante que midieses la corriente del inverter con algo enchufado y en vacío. Sds... Responder
Tineo Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Pues si que es extraño ese modo de funcionamiento Responder
irisnuma Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Bueno, pues he medido con u tester los V y me dan en parado 198.2V y en marcha 182.7V . Puede ser ese el problema? Es que no se como medir los W. Debería de medir también los Amperios y así con los V y alguna fórmula .... Pero no sé cómo medirlos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Bueno, pues he medido con u tester los V y me dan en parado 198.2V y en marcha 182.7V . Puede ser ese el problema? Es que no se como medir los W. Debería de medir también los Amperios y así con los V y alguna fórmula .... Pero no sé cómo medirlos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 186 es poco, y si tienes que mirar el amperaje el mismo tester te lo saca no hace falta formula. un saludo Responder
irisnuma Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Lo he probado en otro coche y funciona. Así que confirmó que le pasa algo al coche.... No sé si con VAG puedo mirar algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.