charly67 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Lo he estado mirando y BINGO, efectivamente el susodicho ventilador le cuesta arrancar, supongo que con el calor se dilata o algo y necesita una ayudita para arrancar. Pero ahora tengo otro problema, ¿podríais indicarme como poder desmontar el ventilador? ¿hay algún brico sobre esto? Un saludo, y muchas gracias. Responder
Javibaldovi7 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Yo le tuve que poner grasa al ventilador y como he dicho, cambiar la resistencia... Para sacar el ventilador hay que quitar la guantera, quitar todos los tornillos del ventilador y quitar dicha resistencia, si no quitas la resistencia, por mucho que lo gires no lo sacaras, lo digo por experiencia, llegue a usar el martillo [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Esto estaría bien documentarlo en un brico. Ahora que viene el caloret! Jajajaja Responder
renas Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 quitarlo es bastante facil, quitar la guantera son 6 tornillos , 3 arriba 2 abajo en la zona de los pies y uno en el lateral donde estan los fusibles, despues quitas la tapa del filtro del polen, esto no estoy seguro si estorba pero yo la quite , tambien quite un conducto de aire que esta debajo del ventilador , lleva un tornillo, despues quita una coraza de espuma que lleva el ventilador , veras ya los cables que salen del ventilador al regulador y los que vienen de la instalacion, son dos clavijas, las sueltas y quita los dos tornillos del regulador y ya solo es girar el ventilador , ahora no recuerdo en que direccion, una vez fuera quita la carcasa de plastico que va con dos tornillo y ya ves el motor del ventilador mi ventilador lo revisaron en un taller de electricidad servicio bosh y me dijeron que estaba bien, solo lo limpiaron y lubricaron y desde entonces perfecto Responder
charly67 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pondre a ello, ya os comentaré como me ha ido. Un saludo. Responder
Daniel82 Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo En 29/5/2016 a las 9:51, renas dijo: Hola, yo he tenido ese mismo problema hace poco, si el coche estaba al sol no me funcionaba, prueba cuando no te funcione a forzar el ventilador, es facil llegar a el por la caja de agua, quitas el plastico que hay y ves la turbina con cuidado dale para que gire, si arranca a girar ahi tienes el problema. En mi caso quite el ventilador y solo fue limpiarlo y engrasarlo pues se veia todo perfecto y problema resuelto, el vag me daba fallo en el ventilador Suerte En 29/5/2016 a las 9:51, renas dijo: Hola, yo he tenido ese mismo problema hace poco, si el coche estaba al sol no me funcionaba, prueba cuando no te funcione a forzar el ventilador, es facil llegar a el por la caja de agua, quitas el plastico que hay y ves la turbina con cuidado dale para que gire, si arranca a girar ahi tienes el problema. En mi caso quite el ventilador y solo fue limpiarlo y engrasarlo pues se veia todo perfecto y problema resuelto, el vag me daba fallo en el ventilador Suerte Hola donde esta exactamente la caja de agua que hablas ...y el plástico que hay que quitar para acceder a la turbina ... Gracias. Responder
Athabasco Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo hace 22 horas, Daniel82 dijo: Hola donde esta exactamente la caja de agua que hablas ...y el plástico que hay que quitar para acceder a la turbina ... Gracias. La caja de aguas es la zona donde marco con flechas, debajo de la tapa de plastico que la cubre y lo que comentan del ventilador está por la zona del ovalo. Responder
Daniel82 Publicado 6 Junio Denunciar Publicado 6 Junio En 28/5/2024 a las 3:08, Athabasco dijo: La caja de aguas es la zona donde marco con flechas, debajo de la tapa de plastico que la cubre y lo que comentan del ventilador está por la zona del ovalo. Muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.