Sparkles Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Buenas, He estado en varios concesionarios de Bizkaia y me esta siendo imposible encontrar un A3 Sedan para ver en directo el tamaño del maletero y la boca de carga, asi como la altura interior en las plazas traseras. ¿Algun forero de Bizkaia con un A3 Sedan tiene ganas de enseñarme su coche y ser invitado a una cerveza? saludos Responder
meloncete Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Por aqui tienes uno que te lo enseña sin pegas compi!! Responder
Sparkles Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Gracias compañero! Intento enviarte un MP pero como tengo menos de 10 mensajes no me deja. ¿Me envias tu uno tus datos? saludos Responder
meloncete Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Gracias compañero! Intento enviarte un MP pero como tengo menos de 10 mensajes no me deja. ¿Me envias tu uno tus datos? saludos Ya tienes!!? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.