Snowcop Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Buenas! Mi pregunta es si sabéis algún sitio,o alguien en madrid, o alrededores que lo haga? No tngo cable, y estaría interesado en hacerlo. Gracias! Responder
korny1976 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Hola si puedes activar el tpms en tu coche lo mejor seria q lo harias por vagcom y despues si quieres ponerle el pulsador original de la audi en la consola del coche ya q si pinchas y te avisa,para quitar el error tendras q meter el vag para quitar el error del tpms,yo solo le heche un cable ala centralita abs pin 25creoby de ahi al pulsador dadole corriente de alguun boton cercano Responder
Snowcop Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo pensaba q aparecería algún menú desde el que se pudiera resetear en la pantalla car. Pero sabiendo esto.... Ya no secque hacer Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo pensaba q aparecería algún menú desde el que se pudiera resetear en la pantalla car. Pero sabiendo esto.... Ya no secque hacer Solo tienes que comprobar si tu centralita abs es compatible (1AT) y activar con vagcom, en los b8 no requiere hardware adicional. Otra cosa diferente es instalar hold assist, eso es un brico independiente. Responder
Snowcop Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo tenía entendido, que volviendo a grabar la presión nueva, desaparecía el error. Como puedo mirar si mi centralita ed compatibloe? Gracias Responder
Wannaky Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo tenía entendido, que volviendo a grabar la presión nueva, desaparecía el error. Como puedo mirar si mi centralita ed compatibloe? Gracias Revisa los códigos PR de tu coche, vienen en la pegatina que hay en el libro de revisiones o en el maletero, donde la rueda de repuesto, si te pone 1AT, es compatible y lo puedes activar con vagcom. Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
txemad Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola si puedes activar el tpms en tu coche lo mejor seria q lo harias por vagcom y despues si quieres ponerle el pulsador original de la audi en la consola del coche ya q si pinchas y te avisa,para quitar el error tendras q meter el vag para quitar el error del tpms,yo solo le heche un cable ala centralita abs pin 25creoby de ahi al pulsador dadole corriente de alguun boton cercano En el A4 no hay pulsador, es a traves del MMI. Mira lo que te ha dicho Wannaky, eso es lo principal y a partir de ahi ya puedes buscar un compañero con Vagcom. Responder
Snowcop Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Pues si q es compatible! A ver si sabéis alguien q lo haga x madrid o alrededores. Thanks! Responder
Snowcop Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Acabo de mirar los códigos, y es 1AS!!!! Pero como puede ser que en el listado de equipamiento, pongan que viene de serie, y luego pase esto. Hecestado trasteando, y en algun foro extranjero, pone que con algunas centralitas 1AS, se ha podido activar... Alguien puede dar algo de luz a este tema... Gracias! Responder
korny1976 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pero para q salga en el mmi me imagino q habra q tirar un cable de 0,5mm hasta la centralita abs por lo menos en mi a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.