Emmet Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola, pues después de la larga espera llega el día de recoger la máquina. Seguramente mañana podré recogerlo, prometo fotos!!! En cuanto a la entrega... además de mirar que todo esté correcto... que consejos dais?? Saludos!!!! Responder
Ocio Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Enhorabuena!!!!. Responder
Kurtz68 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Enhorabuena Emmet!! El único consejo que se me ocurre es que escuches con atención cuando tu comercial te explique el funcionamiento general de tu coche,con tal cantidad de tecnología y la emoción del momento,uno acaba por no enterarse de la mitad de las cosas. Por lo menos en mi caso. Y el consejo mas obvio,disfruta mucho del momento de salir del conce ya como propietario de una de las mejores berlinas del mercado. Para mi,la mejor compra posible en su segmento. Responder
Naya Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Felicidades. Disfruta de la retirada de la funda[emoji3] Responder
Oasis Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Enhorabuena!! Menuda noche, espero que duermas bien que con la emoción es más difícil. Saludos. Responder
AxisN Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Un consejo. Cuando vayas a salir del conce, le metes la marcha y no mires otra cosa que no sea la carretera hasta que llegues a tu casa. Una vez allí le dices a la familia que en dos días vuelves. Te metes en el coche con el manual de instrucciones y lo configuras todo. Cuando termines al final del segundo día vuelves a tu casa a dormir y fin. Responder
Emmet Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Jajajaja gracias a todos!!!! a ver como se da... prometo fotos pronto!!!! La verdad es que ya hay ganas... En cuanto al manual creo que me lo he leido ya 5 veces... creo que en cuanto lo coja la parienta y me deje a mi de copiloto lo iré trasteando!! Saludos!!! Responder
suriengus Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Felicidades!!! Disfrutalo mucho que es un momento emocionante. y haz caso a axisN. Mira la carretera, bueno tu maquina como la llamas también.... Lo dicho, disfrutalo a tope. Responder
Grial Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Enhorabuena, Emmet !! Y recuerda... Si no hay fotos, no nos vamos a creer NAAAADAAAA !! Responder
Wop Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Aquí faltan cosaaaaaas noooooo??!!?!! Todo bien Emmet? Responder
Grial Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Emmet Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Os pasare una sesión de fotos, lo recogí el lunes ya tarde!! Las primeras impresiones no podían ser mejores.... a ver si luego me da tiempo de hacerlas.... Saludos!!! Responder
nomtoni Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 No puede poner las fotos porque se ha quedado a vivir en el coche Responder
suriengus Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Lo cierto es que crea sindrome de abstinencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.