lexTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Que me recomendariais para ganarle unos jacos al TT? Algo que no sea muy caro y no me de problemas a larga.No me escribais post,estan muy bien,pero busco una opinion de alguien que lo tenga montado en su TT y le haya dado buen resultado.Muchas gracias. Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 A parte de hacer una busqueda por este subforo Pasate por el Foro de Preparación Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Yo hice como tu, pregunté a foreros que llevaban repros a ver como les iban y como ví que todos estaban muy contentos y "de momento" (crucemos los dedos) sin problemas; pues me decidí finalmente... En el foro de preparación te ayudarán mucho, sobretodo los megahipermaxitope-CRACKS que hay por esos lares... Asi a grandes rasgos tienes las repros más económicas como pueden ser TLR o Upsolute (300-420€) y luego están las más caras como MTM o ABT (creo que sobre los 1200€). (estamos hablando de tocar sólo electrónica) Creo que en este foro la mayoría monta UPSOLUTE. Como yo no quiero gastarme mucha pasta pues al final me he decidido por esta... ya te contaré... Espero "finalmente" pasar esta semana por el banco de potencia y reprogramar la semana que viene... s2 /C PD: JoseTTR y Wastegate ya os pegaré un toque cuando baje a Tecniauto de Mataró. Si alguien se apunta ya lo sabe... Editado 29 de Marzo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
lexTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 D pu madre tio,gracias,hay que informarse bien antes de hacer nada,espero impaciente que me cuentes mas Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Te recomiendo como han dicho te pases por el subforo de potenciacion ... tambien si te pasas por www.forocepos.com seguro que no te hace daño jejejejee .. bueno tal vez si ... pero al bolsillo Un saludo y suerte ! Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.