txemita Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pero es que a mi, ni tan siquiera me aparece la pestaña "Sevicios" al lado de la de "información interesante" Con los miles de fabulosos ingenieros informáticos que habrá en el paro y una marca como Audi con unas páginas y aplicaciones de auténtica pena. Responder
Ocio Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pero es que a mi, ni tan siquiera me aparece la pestaña "Sevicios" al lado de la de "información interesante" Con los miles de fabulosos ingenieros informáticos que habrá en el paro y una marca como Audi con unas páginas y aplicaciones de auténtica pena. Pues vamos ‘bien'. Esta Web lleva dando "problemas" desde siempre y no hablemos de Audi Class, para morirse. Responder
txemita Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Yo en audi class ni tan siquiera he podido entrar. Me pide un código de activación o que solicite uno si no me lo han dado. Lo he pedido, y hasta hoy. En fin, esperemos que el coche sea mejor que el soporte informático. Responder
Alfa159 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) Pero es que a mi, ni tan siquiera me aparece la pestaña "Sevicios" al lado de la de "información interesante" NI a mi y es por que no tenemos el Navegador CARO. Somos unos Lumpenes Audistas! Editado 31 de Mayo del 2016 por Alfa159 Responder
Ocio Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pero es que a mi, ni tan siquiera me aparece la pestaña "Sevicios" al lado de la de "información interesante" NI a mi y es por que no tenemos el Navegador CARO. Somos unos Lumpenes Audistas! Jajajajaja Responder
david91zurdo Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Buenas! Soy novato en el foro. Tengo un A4 de 2010 con MMI 3G DVD. quiero actualizar los mapas a la última versión pero no sé cual es ni que tengo que hacer, ¿Podríais ayudarme o decirme quien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. Responder
txemita Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Lo siento compañero pero solo con leer el titulo del post, te puedes hacer una idea de lo que domino el tema tecnológico. A ver si alguien te puede decir algo. Responder
eklalj Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Buenas! Soy novato en el foro. Tengo un A4 de 2010 con MMI 3G DVD. quiero actualizar los mapas a la última versión pero no sé cual es ni que tengo que hacer, ¿Podríais ayudarme o decirme quien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. Hola david.... Entiendo que lo mejor sería preguntar en el foro del modelo de coche que tienes, ya que habrá mucha más gente con la misma problemática y que ya lo habrá resuelto. Supongo que la opcion de comprar el DVD original en Audi ya la conoces y no te convence. La otra opción debe ser similar a la que hizo un conocido mio en su Q5 con navegador básico en DVD. Creo que tras una ardua busqueda logró bajarse una imagen del DVD con los mapas. Pero también tuvo que bajarse algo para asociar esos mapas con su Q5. Y recuerdo que cuando fue a instalarlo, no podía porque tenía una versión del firmware del MMI antigua. Por lo que tuvo primero que buscarse las vueltas para actualizar el MMI, y a continuación hacer lo de los mapas. Pero al no haberlo hecho yo, no puedo dirigirte a los sitios donde descargarte lo necesario. Ni se si lo del Q5 es aplicable al A4. Por eso creo que es mejor que acudas a tus compañeros de modelo dentro de AudiSport Iberica. Editado 1 de Junio del 2016 por eklalj Responder
david91zurdo Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Buenas! Soy novato en el foro. Tengo un A4 de 2010 con MMI 3G DVD. quiero actualizar los mapas a la última versión pero no sé cual es ni que tengo que hacer, ¿Podríais ayudarme o decirme quien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. Hola david.... Entiendo que lo mejor sería preguntar en el foro del modelo de coche que tienes, ya que habrá mucha más gente con la misma problemática y que ya lo habrá resuelto. Supongo que la opcion de comprar el DVD original en Audi ya la conoces y no te convence. La otra opción debe ser similar a la que hizo un conocido mio en su Q5 con navegador básico en DVD. Creo que tras una ardua busqueda logró bajarse una imagen del DVD con los mapas. Pero también tuvo que bajarse algo para asociar esos mapas con su Q5. Y recuerdo que cuando fue a instalarlo, no podía porque tenía una versión del firmware del MMI antigua. Por lo que tuvo primero que buscarse las vueltas para actualizar el MMI, y a continuación hacer lo de los mapas. Pero al no haberlo hecho yo, no puedo dirigirte a los sitios donde descargarte lo necesario. Ni se si lo del Q5 es aplicable al A4. Por eso creo que es mejor que acudas a tus compañeros de modelo dentro de AudiSport Iberica. Muchísimas gracias! Voy a seguir buscando a ver si doy con la tecla. Por cierto, no encuentro la bandeja de mensajes privados, podrías indicarme donde está? Responder
eklalj Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Arriba del todo a la derecha, pulsa sobre tu nombre de usuario y te saldrá un menu con varias opciones.. Tienes que elegir la de Mensajero Personal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.