S3_Power Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola queridos amigos,quiero bajar mi s3 8l y bueno... Aqui la duda me eh comprado unos muelles eibach de -3cm delante y 2,5cm detras. Vosotros creéis que me bajará algo el coche con la amortiguación de serie? Muchos me dices q solo un pelin ya q me trae de serie unos muelles rebajados eso es verdad? Xfavor necesito vuestra ayuda Responder
S3_Power Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Que pasa no me puede decir nadie nada... Responder
S3_Power Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Esto esta muerto oq? XD si me contestais os doi 100€ Responder
brais Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 si vas a notarlo bastante la bajada Responder
S3_Power Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Gracias brais,tu tienes los eibach? Esq en el taller me dijo q mi coche de serie ya esta bajado, y q no se notará mucho y me hizo dudar... Bueno y eso q tengo miedo a ponerselos y q no baje nada o q me baje mas del culo q de delante. Responder
s3rallye Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola. Pues me parece que la referencia dd bajar 3 cms es en base a la amortiguación de un a3 dd serie. El S3 es más bajo así que quizás te baje en el tuyo entre 1.5 a 2 cms probablemente Responder
S3_Power Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Gracias mirando la referencia de los muelles acabo d enterarme q bajan 2,5 delante y 2 atras. Y me los vendieron como q bajan 3cm delante y 2,5 detras q cab***es. Bueno gracias s3rallye. Tu le tienes puesto muelles a tu s3? Responder
s3rallye Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 No, yo llevo muelles de serie con bilstein b8. Aprecio la comodidad más que la apariencia. No me disgusta el look del s3 de serie Responder
S3_Power Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo quiero estetica ya q es precioso el s3 ponerlo un poco mas. XD Ojala se baje un poco y te mando foto jajaja Tu s3 de q color es? Manda foto Responder
FoxS3 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Subo tu post con tu permiso!jej. Ya que ando pensando en cambiar suspension y como siempre con mil dudas xd. Al final pusiste los muelles eibach con amortiguadores de serie? Como quedó la cosa? Se nota la bajada mucho,poco,nada? Jeje un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.