fuji Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pues me pongo a la espera haber si hay suerte de aquí al mes de agosto, quería me quiero ir de viaje en coche por Europa y recorriendo tres países. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
fuji Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Taxi buenas, te gastarte mucho en ese coche? , me refiero en averías porque eres el que más km has hecho en ese coche y tu experiencia debe de ser muy ilustrativa y podías compartirla para ver si me estoy equivocando al mirar este coche con esos kms Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 con 7000e vas justo pero algp hay con 200 mil 250 mil. se paciente y aparecera. Responder
tete23 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 buenas! yo mas de lo mismo, esos km me doleria en el alma al dar el contacto y verlos... personalmente te digo que no lo hagas a no ser un precio a la mitad de lo que pide. espera tu oportunidad que te aseguro que salen.... Responder
fuji Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Me estáis minando la moral Huffff, pero todos pensáis igual, eso quiere decir que este modelo también peca de distintos problemas, verdad? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Manji Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pues no sé, el mío cascó de inyectores. Se suelen fastidiar la famosas chapaletas, el bluetooth se jode bastante, a veces hay problemas con el freno de mano eléctrico... Y los silent blocks de la suspensión son bastante de feria para un coche como este. Varios de esos problemas los he tenido yo, y no son barato, sobre todo inyectores, pero también es verdad que, si lo tienes bien, es un gustazo tremendo desplazarte con este coche. Responder
fuji Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Los inyectores se repente los de origen o si los cambiaron también pueden romper? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
tete23 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 a ver compañero, yo tengo un 2.7 manual sin dpf y no puedo estar mas encantado con el coche, conducirlo cada dia es maravilloso, pero claro es como echarte una novia con 65 años, las hay guapas y fisicamente bien, pero no van a funcionar como una de 30 jaja no se si me has entendido habra quien te diga que hay coches con 130.000 echos polvo, pues si claro... pero cambiar un motor de estos en caso de averia gorda es muyyyyy caro no es como un ibiza tdi que por 500€ los hay en desguaces, mi consejo es que si lo deja muy barato y lo conoces te puedes arriesgar, de lo contrario si te arrepientes es invendible y perderas pasta,... por todos los lados... Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo vi un coche que estaba "tocado" del módulo de ABS, posiblemente fuera una soldadura y le dije mira... lo tienes a 8.000€ 6.500€ y me estoy arriesgando, con esto no paso la ITV ni de churro y sabe dios la pasta que costará... (realmente yo lo hubiera arreglado pues me idea era restaurarlo) Llevaba todo, llantas, xenon, cuero en beige.. 250.000km y estaba destrozado por dentro, además de agujeros la tapicería, lo pensé friamente y decliné la opción, además llevaba ruedas "cormoran" así que sabe dios la m**** de trato que habría llevado. Cuando vas justo de pasta hace falta paciencia. Responder
fuji Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pues si te doy toda la razón, pero habeces nos enmelonamos y hacemos cosas extrañas hasta para nosotros mismos..., la verdad es que por mi zona no hay gran mercado de coches, y claro ves algo llamativo y te quedas con el gusanillo de decir si. Lo de los inyectores da miedo, pero deben haber los cambiado, no sé, paciencia es lo mejor en estos casos y la verdad es del 2004, cuando menos años mejor, está claro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Lo de los inyectores, fíjate si falla, no hay otra opción, de momento el mío tiene los de origen, parecen tocados pero no da ningún síntoma. Mentalízate que lo que buscas vas a tener que salir de tu provincia con casi total seguridad, yo me tuve que ir a 400km fuera de casa. Responder
fuji Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 La verdad es que me gustan con acabados s-line pero no son muchos a la venta y menos aún varatos, este que tengo visto tiene acabado deportivo y el tema de la amortiguacion me gusta con rigidez. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
fuji Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Habéis probado el BMW 530d e60, que diferencias encontráis y fiabilidad cual mejor? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Habéis probado el BMW 530d e60, que diferencias encontráis y fiabilidad cual mejor? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk era una de mis opciones... deacartada porque de audi hay recambios hasta en el desierto y por dentro es muy soso... Responder
abarkas Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Tracción trasera contra tracción Quattro, no hay color. Prefiero gastar medio litro más pero la diferencia en seguridad nada que ver. Tuve un 525 D antes que éste, muy buen coche pero el culo........ Hay que ponerle siempre las mejores gomas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.