juliaars2000 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 No me quiero imaginar cuando tengas que comprar un piso. Aclara las ideas, qué buscas, qué te interesa, qué necesitas y con esos datos te pones a buscar y a preguntar pero sinceramente si por cada coche que se te cruza por la mente dudas, piensas, compartes el tema aquí, te asesoramos y ni caso... puedes estar así toda la vida hasta que la gente empiece a ignorarte. Ya te digo, otra vez más, por 7.000€ vas a encontrar chatarra (Al menos en Audi A6 C6) eso o alguien que se quiera quitar el coche por pufoso o le haga falta el dinero. No le des más vueltas, de 8.000€ hacia arriba y hablamos de coches con más de 200.000km y 10 años en adelante, ojito averías y euretes, éste coche una avería rara es la que la bajas de 700€ y sino lee el foro. Un ejemplo: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-198263291.htm A Éste le llamé, en finales de enero (y ya llevaba meses en venta) y aun sigue en venta, asientos reventadísimos, fallos de ABS, ESP, palometas admisión y lo tenía en 8.000€ le ofrecí 6.000€ y al final le mandé a paseo porque estaba REVENTADO, sin contar las ruedas del norauto, digno de un exquisito mantenimiento y trato. Responder
fuji Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Te doy toda la razón, tengo claro que el a6 c6 3.0 tdi quattro me tiene ciego, pero tengo el momento de comprobar antes y tengo que hacer pruebas para salír de dudas, en cuanto a comprar coches con muchos kilómetros se me fue esa idea, gracias a vuestros consejos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
fuji Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Honda Legend 3.5 v6 295cv, probado!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
fuji Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Va muy pero que muy fino, suave y dulce, pero le falta la chispa del turbo, las marchas en manual da respuesta rápida, en automático no Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
fuji Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Q7 3.0 tdi 233cv probado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
fuji Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Brutalll!!! Lo siento si con mis desvarios cambio las temas pero si el Q7 se mueve así con el motor del a6 c6 3.0 tdi quattro, como a este coche no se le pone en un nivel más alto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Sensaciones. Los caballos están ahí. Tirón a bajas. Tdi Tirón a altas atmosférico. Responder
matrixnrc Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Sensaciones. Los caballos están ahí. Tirón a bajas. Tdi Tirón a altas atmosférico. Claro fuji . Con un tdi te va a dar una "patada" fuerte y con un gasolina vas a empezar a volar donde el diesel ya no estira más. Ahí también te va a contar mucho el sonido diferente de un gasolina o un diesel. Al respecto de los diferentes modelos que has planteado yo creo que cualquiera te va a satisfacer porque son grandes coches para viajar. En mi caso concreto soy de berlina y los tipos Q no me van , pero por cuestión estética, no por otra cosa. Con un 3.0 tdi vas sobrado sea cual sea la carrocería. Al final piensa que vas a usar esa potencia, en condiciones normales y habituales, entre 70km/h y X más de 120km/h. Un adelantamiento, una subida, etc. Un ejemplo te lo pongo en una via de doble sentido de circulación cuando vas detrás de un camión a 70-80 y adelantas. Intermitente, pisas acelerador y tira como un cohete. En un gasolina pone tercera y cuando terminas el camión ahí sigue, estirando... Y si no tiras de frenos estamos hablando de bastantes puntos. Con 3.0 tdi vas sobradisimo en cualquier circunstancia y la diferencia sería más de regimen de motor o marcha engranada que de tiempo de adelantamiento que sería poco apreciable en condiciones normales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Y sino como el mio , con compresor volumetrico que empuja desde abajo, de medio y arriba..... desde luego la diferencia respecto al 30 tdi que tuve es clara, el de ahora empuja desde bajas y encima estirando la velocidad, el tdi empuja pero corta rapido ......yo desde luego estoy encantado!!!! Responder
fuji Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Cual dices que tienes? Y de qué año? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
fuji Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Que consumos te hace? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
matrixnrc Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Y sino como el mio , con compresor volumetrico que empuja desde abajo, de medio y arriba..... desde luego la diferencia respecto al 30 tdi que tuve es clara, el de ahora empuja desde bajas y encima estirando la velocidad, el tdi empuja pero corta rapido ......yo desde luego estoy encantado!!!! Jajajajaj. Te lo compra!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
herodes Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Lo que tienes que hacer es comprarte uno como el mío, atmosférico, sin compresor ni zarandajas, que pisas el acelerador y te empotra contra los asientos y estira los cambios hasta las 7000 revoluciones. Responder
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