asierrs Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Que temperaturas maximas cojen viestros rs4 a velocidades normales y dandoles cera? Y estan temperaturas con que aceites? Responder
roum Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 (editado) Pues yo ahora llevo un Petronas y noto que sube algo más de temperatura que el que llevaba antes (Castrol, creo). Con él Petronas a velocidades normales diría que está en los 95grados +/-. Y dándole cera pues hacia los 100-102. Aunque obviamente también depende del clima. Y vosotros? (Entiendo que hablamos de los B7,no?) Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 29 de Mayo del 2016 por roum Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Pues yo ahora llevo un Petronas y noto que sube algo más de temperatura que el que llevaba antes (Castrol, creo). Con él Petronas a velocidades normales diría que está en los 95grados +/-. Y dándole cera pues hacia los 100-102. Aunque obviamente también depende del clima. Y vosotros? (Entiendo que hablamos de los B7,no?) Sent from my iPhone using Tapatalk Y es mucho más que con el de antes? vives en zona de calor? Yo no las veo muy altas (en general, no se que maneja vuestro v8), aunque no veo mucha diferencia de normal a ir a tope... Responder
roum Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Y es mucho más que con el de antes? vives en zona de calor? Yo no las veo muy altas (en general, no se que maneja vuestro v8), aunque no veo mucha diferencia de normal a ir a tope... Yo vivo en Barcelona. Es algo más que con el Castrol, pero vamos solo unos 5 grados Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
LukasS Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Pues yo ahora llevo un Petronas y noto que sube algo más de temperatura que el que llevaba antes (Castrol, creo). Con él Petronas a velocidades normales diría que está en los 95grados +/-. Y dándole cera pues hacia los 100-102. Aunque obviamente también depende del clima. Y vosotros? (Entiendo que hablamos de los B7,no?) Sent from my iPhone using Tapatalk +1 a esas temperaturas, vivo en zona calida ( tenerife) pero ni idea que aceite lleva jajajaj para eso eata el mecanico [emoji28] Responder
Climber Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Dándole cera he llegado a 130 :-) De normal entre 90 y 102. Castrol o Repsol no he tenido diferencia. Hablo desde mi pasada experiencia porque mi RS4 se vendió. Responder
roum Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Y tanta cera! Jajajaj!! Para llegar a 130, telita! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Odin Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Yo entre 90 y 102 grados. Siempre Castrol. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.