juankarlos74 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 buenas sabeis como se quita el descansabrazos y si venden el cuero es que el mio es de tela en gris y me gustaria ponerlo en cuero gris .saludos Responder
matraca Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 buenas sabeis como se quita el descansabrazos y si venden el cuero es que el mio es de tela en gris y me gustaria ponerlo en cuero gris .saludos vamos que nos vamos Responder
matraca Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 RESUMIENDO JUANKI, si necesitas algo mas dímelo Yo optaría directamente por re-tapizar, busca algún tapicero de pieles menores Porque si quieres busco precio en ETKA, pero sera un buen tortazo. De lo contrario localizar eso de segundas va a ser algo complicado y no esperes que su estado sea impoluto..... Te aseguro que te saldrá siempre mas económico por la formula anterior, un saludo y ya contaras Responder
juankarlos74 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 muchas gracias matraca en la casa sale 110,62 mas iva yo creia que vendian la tela suelta pero parece que no haber si busco un tapicero aqui en sevilla de garantia no me vayan hacer una porqueria .gracias crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.