Jepema Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola... Como miembro de este foro y poseedor de un a4 avant b8, finalmente he caído en la tentación de llevarme un nuevo a4 b9 sedan design edición Tuve la suerte de probarlo en el salón del automóvil y no me defraudo... Soy un maniático de los botones y la verdad es que me lleno bastante la prueba. Como opciones paquete iluminación , parking system plus, smart beam, mmi de 7 pulgadas, espejos plegables, deposito ampliado,...aparte de lo que lleva el acabado design. El precio con financiación 29.000 km... Creo que es una oferta irresistible... Al menos eso me parece a mi Lo recogeré en 1 semana aprox porque esta en stock. Que OS parece? Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
Jepema Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 En cuento lo tenga prometo fotos Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 29000 parece un super precio. Enhorabuena. Digo parece porque no estoy muy puesto en cuanto sale de tarifa. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho. Responder
joraru Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 en el configurador sale 39000€ aprox. Responder
Xuanki Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Créeme, es un súper precio, es muy muy parecido al mío y me salió por bastante más. Enhorabuena. Enviado utilizando Tapatalk Responder
rafaelrodriguez Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 A4 design edition 2.0. TDI 150 CV S tronic - Gris Manthantan, con apoyo lumbar, audi drve select, paquete portaobjetos, respaldo abatible asiento trasero y audi parking plus... 35900€ Es muy buena oferta Jepema este es el mío y prácticamente igual salvo que es automático. Responder
AxisN Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pedazo de precio!! Está incluida la entrega del b8? Lo cierto es que por fuera son casi idénticos, pero por dentro... Amigo, la cosa cambia. Felicidades! Responder
Jepema Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pedazo de precio!! Está incluida la entrega del b8? Lo cierto es que por fuera son casi idénticos, pero por dentro... Amigo, la cosa cambia. Felicidades! El b8 lo entregue en un compraventa.Gracias a todos por las respuestas Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Está en stock o es de exposición? Responder
Jepema Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Stock... La semana próxima me lo entregan..... Que nervios.... Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Pues si es de stock y nadie lo ha tocado pedazo, pedazo, pedazo precio... Responder
juan_ignacio Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Pues si es de stock y nadie lo ha tocado pedazo, pedazo, pedazo precio... Hombre... con el MY2017 en producción ya, los MY2016 hay que quitarseles del medio ya, que aunque las diferencias sean pequeñas, las hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.