toreA6 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola a todos. Pues el problema es que un dia para otro en mi A6 2.7 TDI Quattro de 2006 la posicion dynamic aparece en gris en la pantalla y no se puede activar. Las otras posiciones funcionan perfectamente y solo afecta el problema a esa posicion. Alguien tiene una idea de que pueda pasar antes de ir al conce. Gracias Responder
goodwines Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Interesante....! A ver si alguien lo sabe o si ya has solucionado el problema! Responder
alcoscar Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 puede ser por que el coche este demasiado bajo y los sensores por seguridad anulen el que en dynamic baje mas. la presion de las ruedas esta bien? Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola a todos. Pues el problema es que un dia para otro en mi A6 2.7 TDI Quattro de 2006 la posicion dynamic aparece en gris en la pantalla y no se puede activar. Las otras posiciones funcionan perfectamente y solo afecta el problema a esa posicion. Alguien tiene una idea de que pueda pasar antes de ir al conce. Gracias Desactiva la bateria y que el coche haga un reseteo de todo, y mira si el problema persiste, me parece un poco raro que en todas las posiciones funcione menos en esa. Has tocado algo de la suspensión o no???? Si no vuelve lo que te dicen, puede ser algún sensor de esa posición, de todas maneras si lo llevas en automatic es como llevarlo en dynamic....más o menos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.