alcoscar Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Con el editor completo la seleccionas desde tu pc y listo Responder
abarkas Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 ¿Cómorrrrr? Responder
alcoscar Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 En donde escribes para respomder, abajo a la derecha el botón "usar editor completo". Responder
abarkas Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Gracias de nuevo. A ver si salen Digo yo si sería suficiente con cubrir con alguna pasta de éstas que hay ahora las zonas dañadas de los cables Editado 13 de Junio del 2016 por abarkas Responder
alcoscar Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Más que con pasta, cortar, meter termoretractil, y soldar de nuevo.t e miró lo del conector Responder
matraca Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Me da grima. ..eso esta fatal compañero. Ya te dice alcoscar, muchos cables los tienes al límite del propio conector, difícil tarea. O sacas esos pines del propio conector para trabajar mejor, o otra alternativa buscar un conector de segundas que tenga minimo 3cm de cableado ,cortar , soldar y enfundar. Suerte ya verás como lo solucionas. Responder
abarkas Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Gracias a los dos Responder
yeltoro Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Es por lo que comentan más arriba, a mi me pasaba lo mismo y era tocarle a la bombillita con el dedo y tenía luz... lo ajusté un poco y nunca más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.