Jump to content

No puedo publicar en compra-venta


Raga1783

Publicaciones recomendadas

Hola, os quería hacer una consulta a ver si alguno me puede ayudar. Soy socio desde el 11 de febrero y llevo publicados más de 50 mensajes. Quiero publicar un anuncio en compraventa de accesorios y me sigue poniendo "no puedes empezar un tema". Alguien sabe el motivo? He escrito al administrador pero no me contesta nadie.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Yo por lo que veo, según dice tu perfil no eres socio, no sé si has rellenado el formulario y estás a esperas de serlo o ha habido algún error, pero a día de hoy no lo eres.

 

Respecto a los post publicados dice que tienes 21 mensajes, hay en apartados que no suman.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!gracias por la respuesta. Donde pone que no soy socio?yo entro en mi perfil habitualmente y tengo el registro competado. En las normas del foro pone q tienes q estar registrado más de 90 días y tener almenos 50 mensajes y que para saber cuántos llevas hay que entrar en tu perfil y mirar bajo del nickname. Ahí me pone que llevo 54 mensajes publicados.

Disculpar el desconocimiento pero estoy muy verde aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Como bien te comenta Serjio las condiciones para publicar un anuncio de venta son: pertenecer al foro 6 meses como mínimo y 50 post publicados al menos. Ambas condiciones.

 

Tienes 21 post. Por tanto, si eres un poco participativo podrás publicarlo sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, pero sigo sin verlo. En las normas pone 90 dias y 50 posts. Si entro en mi perfil me pone 21 posts, y si entro en mi contenido me pone que llevo 54 posts. Es lo que no entiendo. Que posts cuentan y cuales no? Cualquier respuesta a un hilo cuenta? O tienes que publicar tu? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de socio, no eres, a día de hoy existen los foreros Socios y los foreros miembros, tú perteneces a este segundo grupo, por eso creo que ha habido la confusión de "palabros"

 

Respecto a lo de los post, ahora mismo no te sé decir cuales cuentan y cuales no, sé que en el off topic no cuentan y creo que en presentaciones tampoco, pero ahí ando algo perdido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de socio, no eres, a día de hoy existen los foreros Socios y los foreros miembros, tú perteneces a este segundo grupo, por eso creo que ha habido la confusión de "palabros"

 

Respecto a lo de los post, ahora mismo no te sé decir cuales cuentan y cuales no, sé que en el off topic no cuentan y creo que en presentaciones tampoco, pero ahí ando algo perdido.

 

Un saludo

Exacto Serjio, los de presentaciones tampoco cuentan. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.