GMX Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 (editado) Buenos días. Ayer al poner en marcha el coche se me encendió el aviso de la foto adjunta. Por más que miré en el manual no encontré ese aviso, aunque era evidente que era algo relacionado con el motor. Es en amarillo (no en rojo) y no va acompañado de ninguna descripción ni pitido, como por ejemplo como cuando se me fundió una bombilla. Mirando en internet he visto que ese indicador corresponde a "Engine malfunction" y recomienda llevarlo al servicio técnico. Hace poco le cambié los filtros de aire, ¿puede ser algo así o será algo más serio? Editado 30 de Mayo del 2016 por GMX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 A mi me sale cada vez con mayor frecuencia, en mi caso es por la EGR que debe estar sucia o estropeada. Pásale el VAG a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMX Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Y el VAG me dice exactamente de qué es? Es que con 7 años ya todo lo que pueda evitar el servicio técnico oficial, mejor. Y si en un taller de barrio me lo arreglan. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Y el VAG me dice exactamente de qué es? Es que con 7 años ya todo lo que pueda evitar el servicio técnico oficial, mejor. Y si en un taller de barrio me lo arreglan. Muchas gracias El VAG normalmente te dice el componente que da el fallo pero depende de lo que ponga hay que interpretarlo para ver si es el componente o algo que produce el fallo porque puede ser que al propio componente le llegue una lectura errónea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique_R Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo lo lleve la semana pasada por el mismo aviso. Se trataba de cambiar el filtro de particulas que estaba sucio. 230 euros en el conce y a casita.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMX Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo lo lleve la semana pasada por el mismo aviso. Se trataba de cambiar el filtro de particulas que estaba sucio. 230 euros en el conce y a casita.. Claro, la cosa es que el filtro se lo cambié hace un mes en la revisión de los 120.000. No lo llevé al concesionario, lo cambié en un taller de barrio. Lo llevaré a ver si se ha desajustado o algo, y si no pruebo lo del VAG que lo tienen en ese taller también. Gracias a todos por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irisnuma Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo pensaba que era más caro el F.A.B. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 230€ el cambio del filtro o eso te cobraron por regenerartelo?,me ha parecido barato...saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Dudo que te lo hayan cambiado por ese precio.... cuando uno rectificado son 900 € (http://rectidama.es/filtro-de-particulas-fap-dpf-para-audi-a4-611601/) En Audi, el del A5 anda por los 2300 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Esa luz puede ser mil cosas, sin pasar el vag para tener más datos... no sé de donde sacáis que tiene que ver con el filtro de partículas. El icono de filtro es otro y cuando se peta sale en color naranja y el coche entra en modo safe. Añado que es imposible cambio de filtro por 230€ cuando sólo la pieza pasa de mil euros... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMX Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) Quería decir el filtro del polen Editado 4 de Octubre del 2016 por GMX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Pues un filtro de polen a lo mucho 45€, no creo que a nadie le hayan cobrado mas de 200,seria pa matarlos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Es cierto que es luz amarilla puede ser por cualquier componente del motor que falle. En mi caso has sido la sonda lambda (que todavía no he cambiado). Sent from my phone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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