Jump to content

Zona Verde/Azul en Madrid


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

a ver si algun@ sabe de alguna web donde salgan las zonas d madrid q tienen zona verde y azul. Ya se q es todo el centro, pero por concretar un poco los límites.

 

Gracias.

 

PD: Los q trabajais en el centro como os las apañais con el coche (no me vale respuesta del transporte publico). :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Los q trabajais en el centro como os las apañais con el coche (no me vale respuesta del transporte publico). <_<

Pues me parece que lo llevas claro. En la calle no lo puedes dejar, a no ser que quieras estar bajando cada 2 x 3 a cambiar el ticket (siempre que tu curro te lo permita) además que ésto es ilegal, ya que se supone que el vehículo no puede permanecer más de 2 horas aparcado en el mismo sitio (claro que mientras que cambies el ticket nadie se va a dar cuenta). Sino, te quedan dos opciones, o encontrar una plaza de garaje, ya sea pagando un alquiler, que en tu curro haya plazas y alguien te ceda la suya, o pagando en un parking público por tiempo (pastón), o mirar a ver si por donde tú estás hay alguna zona libre de las pintadas en el suelo. Yo estuve currando no hace mucho unos días en la zona entre Bravo Murillo y la Castellana, y allí no tenía plaza de parking (en el sitio anterior que estaba me la prestaban). La explanada de arena que hay delante del Bernabeu está sin pintar con lo que se puede aparcar gratis, otra cosa es que a las 7:45 de la mañana ya esté completa porque todo el mundo va ahí. Yo lo que hacía es que aparcaba al otro lado de Bravo Murillo que estaba sin pintar todavía (y todavía sigue sin pintar).

Pero tú en tu caso, si no estás próximo a un límite para que puedas aparcar al otro lado o tienes alguna zona de esas que no están pintadas, lo tienes muy muy chungo, vamos, que te vayas mirando a cuanto te sale el abono transportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.