AlbertA5sp Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 MODELO: AUDI A5 Sportback 2.0 TDI 190 quattro S-tronic S-line MOTOR: 2.0 TDI 190CV KM: 6000km AÑO PRIMERA MATRICULACIÓN: 01/2016 Nº PROPIETARIOS: 1 (YO) HISTORIAL DE MANTENIMIENTO: Un día que fuí a la Audi a por unos papeles me miraron los niveles desde el ordenador y poco más, el coche está nuevo. EQUIPAMIENTO ORIGINAL DEL VEHÍCULO: -Blanco ibis, -Paquete deportivo S line -Paquete exterior S line. -Faros de xenón Plus. -Faros inteligentes "smart beam". -Apoyabrazos central delantero. -Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica. -Espejo retrovisor interior antideslumbrante. -Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. -Control Automático de Velocidad (Tempomat). -Tarjeta SD 8 GB. -Llantas 19", aleación ligera 9J x 19 Audi Sport. Diseño de 7 radios dobles. Neumáticos 255/35 R 19 -Interior: Tapicería S line en tela Sprint / cuero , col.: Negro-Gris jet, cuad. mandos: Negro-Negro, Moqueta: Negro, interior techo: Negro. -Banqueta trasera 3 plazas. -Climatizador de confort de 3 zonas. -Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado. -Saco portaesquís. -MMI Navegación plus. -Audi music interface. -Audi Sound System. -Audi hold assist. -Audi parking system plus. -Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km. EQUIPAMIENTO INSTALADO A POSTERIORI: ESTADO DEL VEHÍCULO: NUEVO COMENTARIOS: El coche está nuevo, con muy pocos km, siempre guardado en garaje, siempre lavado a mano, nada de maquinas (rodillos), no soy fumador y nunca se ha fumado en el coche, el coche aún huele a nuevo. Poco que decir la verdad, no me ha dado tiempo de disfrutarlo, es una pasada de coche, lo compré a finales de enero y solo lo he podido usar en viajes de Alicante-Madrid Madrid-Alicante, ahora por temas personales me toca venderlo. No acepto cambios, solo venderlo. PRECIO: 38.000€ UBICACIÓN: Alicante ENVÍO FOTOS A LOS QUE QUIERAN!
AlbertA5sp Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Bajamos a 37.500€!
Publicaciones recomendadas