nvalle105 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas a todos; ¿Que tal? Tengo ya 173.000 km y toca cambiar amortiguadores y muelles... de hecho acabo de hacerme Milan/Madrid del tiron y se le nota. Especialmente en los Alpes el coche lo ha pasado un pelin mal sin ir tan rapido. El coche en cuestion es un avant 2.8 FSI (210cv)... y lleva llanta de 18"... Necesito recomendacion para hacer un cambio de Comfort a Sport y sobre todo que sea económica, pues en un par de años creo que lo renovare. ¿Que os parece? ¿Se puede encontrar algo decente por menos de 500€?... Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 si de verdad quieres hacer un cambio notorio, mi sugerencia es que hagas muelles + amortiguador. simplemente te diria eibach + bilstein pero seguramente se te vaya a los 1000e todo. No buscaria otra combinacion. Responder
fuji Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Mi experiencia con amortiguadores es bastante dilatada tanto en tiempo, modelos de coches y marcas de amortiguadores. Depende lo que quieras y... Tu sensibilidad a la hora de conducir, quiero decir con esto que si eres un sibaritas y te gusta pisar fuerte y sentir aplomo total!!! Koni regulables y no te equivocas, por no decir la sonrisa que sentirás al pisar a fondo en curvas y ni moverse el coche. Ahora si quieres un poco de esto y un poco de lo otro pagarás pero no sentirás, eso sí irás bien como por ejemplo con el conjunto mencionado por el compi anterior, yo los puse en mi a6 2.5 tdi anterior con eibach - 3 más los sport y no me gusto y los Sprint que aún guardo este u conjunto para vender regalado, y más cosas probé y nada como los koni y si pones muelles a la vez mejor.... Pasta cuesta pero si te lo puedes permitir, no vas a bajar del coche!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
tete23 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 solo espero que al llegar a milan fueras madridista....aparte de bromas... si quieres confort y que los baches no te partan las costillas sabes que en las curvas no van a ser una tabla si quieres una tabla en curvas, olvidate de comodidad creo que la combinacion de los dos es ideal te he ayudado poco quizas pero ahi tienes mi opinion. Responder
nvalle105 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 gracias por los consejos. He tenido konis en un alfa 156 sportwagon y fue un acierto. Una autentica tabla y con el 2.4jtd una bala... Eso si en un bache se me callo el tubo de escape jejje. Pero este lo cambiare en un par de años y como mucho le hare 20.000 km. Para 20.000km prefiero no dejarme 1.000 euros si hay una alternativa decente. Algo que conozcais que sea decente y si puede ser en modo sport mucho mejor... Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Mira precios en kyba a ver... no esperes liebres a precio de gato xD Mis amortiguadores con 170 mil están para cambiar. Responder
alcoscar Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 puedes poner los originales sline Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 gracias por los consejos. He tenido konis en un alfa 156 sportwagon y fue un acierto. Una autentica tabla y con el 2.4jtd una bala... Eso si en un bache se me callo el tubo de escape jejje. Pero este lo cambiare en un par de años y como mucho le hare 20.000 km. Para 20.000km prefiero no dejarme 1.000 euros si hay una alternativa decente. Algo que conozcais que sea decente y si puede ser en modo sport mucho mejor... Mira en Ebay.de.....ahi tienes muchas opciones, yo le pondría los Sline, tienes muelles que bajan -3 y -4, luego le pones los amortiguadores Sline así no te has de gastar mucho, luego la mano de obra claro. Responder
nvalle105 Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pues estoy buscando en ebay pero solo encuentro usados de sline... Por 300 euretes... Pero usados me da rollo... Alguno los ha camprado asi? Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Ni los compraría Sline y mucho menos usados.... Entiende que tenemos un barco por coche, o le metes algo gordo o apenas notarás gran cosa. Si quieres algo oem pero decente... Kyb Responder
multi2.8 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Yo tengo muelles eibach -3 y amortiguadores de origen (blandos) pues estaban bien cuando los puse. Y es otro coche. Veo que eres de Madrid supongo. Yo también fui a Milán pero con los perdedores ja ja. Si quieres ver como quedan tengo puesto un post por ahí. Además ver si lo encuentro. Y si quieres verlos puestos dame un toque y los ves. Responder
multi2.8 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/346207-Eibach-o-H&R? Responder
alcoscar Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pues estoy buscando en ebay pero solo encuentro usados de sline... Por 300 euretes... Pero usados me da rollo... Alguno los ha camprado asi? Tienes un mp Responder
nvalle105 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo tambien soy de los perdedores... jejej... pero bueno, merecio la pena estar animando y la vuelta por los alpes muy divertida... Es una opcion cambiar solo muelles para ver si cambia un poco la dinamica del coche... son estos los tuyos? http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-30mm-springs-Muelles-Federn-Audi-A6-Avant-C6-TFSI-TDI-quattro-/151468182697?hash=item2344350ca9:g:XIAAAOSwL7VWsbYr Responder
multi2.8 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Intuyo que el coche es del 2006/7. Esos creo que no son. Mira donde pone descripción del artículo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.