msalvador.msr@gmail.com Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda, os comento mi problema : Esta tarde he cambiado el fusible fundido del cierre centralizado y justo cambiarlo me ha cerrado todas las puertas sin dejarme abrirlas con la llave, al fin me ha dejado desde el maletero y he observado que la bomba estaba todo el rato funcionando como si estuviera una llave cerrando, ¿ le ha pasado a alguien algo parecido? Responder
sata Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pinta que se ha roto la pieza de grafito de la bomba de aletas del cierre,............. Responder
msalvador.msr@gmail.com Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Parece más algo eléctrico, como si estuviera cerrado el circuito por un contacto , alguien sabe como acceder a los contactos de la cerradura del maletero? Responder
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Repetimos....piezas de grafito de la bomba de aire rotas, al no comprimir aire el motor gira, a que se para al cabo de un tiempo solo? S2 Responder
msalvador.msr@gmail.com Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Buenas El problema debe ser otro porque ayer desconecte el tubo del aire de la bomba y sopla con fuerza, también le desconecte los cables que llegan de las cerraduras y seguía sin pararse, por lo que posiblemente el problema esté en la parte electronica de la bomba, porque ¿alguien me puede decir si la bomba la controla algún relé y si es así donde se encuentra? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 entonces tendrás alguna fuga... comprueba los circuitos Responder
Luis.Contreras Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 entonces tendrás alguna fuga... comprueba los circuitos +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.