JORGEDRD Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola se me acaba de ocurrir: Tengo sensores de parking traseros de origen y rns-e puesto a posteriori , y mi pregunta es : alguien sabe o a puesto para que se vean las distancias en el navegador? Asi entiendo: https://youtu.be/uiTXA72dCWc Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 canal 37 navegacion > codificacion y en el segundo empezando por la izq pones un 2 haz una copia de lo que tenias por si acaso. Responder
bluefrog Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hay que comprar por narices el sensor de aparcamiento de origen para poder verlo indicado en el rnse e? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
JORGEDRD Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 canal 37 navegacion > codificacion y en el segundo empezando por la izq pones un 2 haz una copia de lo que tenias por si acaso. Y con eso ya saldria? Y funcionaria sin hacer nada mas? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 en principio si la instalacion de los sensores es oem y la de la radio esta bien echa tendria que funcionar Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hay que comprar por narices el sensor de aparcamiento de origen para poder verlo indicado en el rnse e? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk pues creo que no queda de otra Responder
JORGEDRD Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 No ha funcionado, sera solo valido para los que tienen sensores delanteros y traseros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.