Gennoso Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Tras la visita al conce, para una campaña de actualizacion de software y algo relacionado con el cierre centralizado, Cual es mi sorpresa que al mantener el cierre del mando , para cerrar el techo y las ventanillas. NO SUBEN. mirar lo que me encuentro en el sistema de opciones del MMI, ya no sale la opcion de alzar las lunas. Juraria que antes si estaba disponible, ya que hace no mucho cerraba las ventanas mediante este metodo. Compañeros que fuisteis a realizar la campaña, estamos igual? y el resto? Responder
joraru Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 (editado) te aparecen las mismas opciones que a mi y yo lo tengo como llego de casa y si me cierra el techo pulsando largo y suben las ventanillas Editado 30 de Mayo del 2016 por joraru Responder
Naya Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 No sabía que se podían cerrar las ventanillas con pulsar largo. Pensaba que solo era válido para bajarlas como dice él menú de Gennoso. Juraría que mi menú es como el tuyo. No ofrece cerrar, abrir sí Responder
Naya Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Por cierto, yo tengo el A4 de los primeros y no me han comunicado ninguna campaña de actualización de ningún tipo. Como os llega la solicitud? Responder
Kurtz68 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 No lo he mirado en el MMI,ni tengo techo,pero confirmo que el mio pulsando largo suben las ventanillas. Está como vino de la casa,no he cambiado nada. Responder
suriengus Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Naya depende coches no hay campañas, porque yo cuando hable la semana pasada o hace dos con un comercial porque me marcaba el coche abierto estando cerrado, consulte el tema y me dijo que no tenia campañas... Me imagino que de tener alguna actualización te la comunicaran en la revisión a no ser que sea tema de seguridad y llamen a revisión. Responder
Naya Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Probaré a ver si se cierran las ventanas! Gracias por la información de las actualizaciones. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
suriengus Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Yo no me acuerdo.. Y tardare una semanita a cogerlo. Pero ya mirare tambien Responder
Gennoso Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Ademas de esto, he detectado que la ventanilla de conductor no sube con tiron largo del pulsador de la puerta, solo el resto de ventanillas, tiene toda la pinta que han dejado algo mal configurado. Audi como siempre a la vanguardia de la tecnologia¡¡ Responder
joraru Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 no es de ahora eso, mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/97007-las-ventanillas-no-suben-con-el-mando/ Responder
Arbutaxus Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pues a mí me pasa como el compañero kurtz68, las puedo subir sin ningún problema. Le doy al botón de la llave de abrir las puertas y lo mantengo pulsado y se bajan las cuatro ventanillas, y luego le doy al botón de cerrar las puertas de la llave y manteniéndolo pulsado se suben y cierran las cuatro ventanillas. Responder
Arbutaxus Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Ademas de esto, he detectado que la ventanilla de conductor no sube con tiron largo del pulsador de la puerta, solo el resto de ventanillas, tiene toda la pinta que han dejado algo mal configurado. Audi como siempre a la vanguardia de la tecnologia¡¡ No sé a lo que te refieres con tirón largo del pulsador de la puerta, pero yo con el pulsador de la puerta puedo subir la ventanilla sin problemas. Responder
nomtoni Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Ademas de esto, he detectado que la ventanilla de conductor no sube con tiron largo del pulsador de la puerta, solo el resto de ventanillas, tiene toda la pinta que han dejado algo mal configurado. Audi como siempre a la vanguardia de la tecnologia¡¡ En mi vehículo anterior, de otra marca, cuando no subía del tirón la ventanilla, dejaba el botón apretado hasta que llegara abajo la ventanilla y sigo pulsando 2 segundos, luego, hago lo mismo pero subiendo la ventanilla y espero otros 2 segundos. con ello se configura de nuevo para la bajada y subida de un sólo toque. No sé si será igual opel que audi, pero los mecanismos eléctricos suelen ser bosch igualmente. Responder
Gennoso Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Arbutaxus en los pulsadores de la puerta puedes darle a la pulsacion corta que sube a golpes, o lo mantienes suave para que se suba hasta donde quieres, o si le tiras mas al botoncillo, sube entera sin tener que esta tocando el botoncito, he perdido eso solo en la puerta del conductor. nomtoni si lo probe, en un bmw que tuve hace mucho tiempo, ya habia que hacerle esto para reconfigurarlo. Responder
Arbutaxus Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Arbutaxus en los pulsadores de la puerta puedes darle a la pulsacion corta que sube a golpes, o lo mantienes suave para que se suba hasta donde quieres, o si le tiras mas al botoncillo, sube entera sin tener que esta tocando el botoncito, he perdido eso solo en la puerta del conductor. nomtoni si lo probe, en un bmw que tuve hace mucho tiempo, ya habia que hacerle esto para reconfigurarlo. Muchas gracias por la aclaración. En mi caso me funciona perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.