Puche1979 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola tengo un a6 del 99 y el fis no se ve bien le faltan lineas y sabeis de alguien en barcelona o cercanias que lo repare??e leido por aqui que habia un chico que venia a casa pero no se si aun lo hace...no puedo estar sin coche para mandarlo y que tarden dias...por supesto que sera pagando no pido gratis jeje pero si que lo haga al momento o horas etc... Gracias!!!! Responder
Wotan Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Yo lo puedo reparar, tienes la pantalla o has de comprarla? Responder
Puche1979 Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hace falta pantalla? No se puede reparar el original repasando soldaduras o algo?? Es que e visto fotos de algunas pantallas chinas y brillan mucho y deslumbran jaja y por la noche...pero nose dime tu que aconsejas? A mi solo me faltan lineas se lee lo de pisar freno etc pero hay lineas desaparecidas...eres de barcelona? Responder
Wotan Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 lo que se rompe no son las soldaduras, es el cable flex que va al chip distribuidor de lineas y eso repararlo... se puede recalentar pero volverá a despegarse en poco tiempo. si soy de bcn Responder
Wotan Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 por aconsejar te diria que abras el cuadro y veas el tipo de lcd que lleva porque hay 2 o 3 tipos si mal no recuerdo luego compres el que es y lo pongas, si es cierto que brilla algo mas pero tampoco es muy exagerado Responder
Wotan Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 este es el que llevo yo en el miohttp://www.ebay.es/itm/LCD-Cluster-Display-VDO-AUDI-A3-A4-A6-S3-S4-RS4-S6-VW-/120782340922?hash=item1c1f30433a:m:mSezo6qW9Vnxy688F25ZvhQluego hay otro par de tipos mas que son los mas baratos Responder
Puche1979 Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Y que me costaria si lo hicieras todo tu? Pedirla y montarla jeje... Y que tardas? Puedes poner fotos de tu cuadro para verlo?? Responder
jafv Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) este es el que llevo yo en el mio http://www.ebay.es/itm/LCD-Cluster-Display-VDO-AUDI-A3-A4-A6-S3-S4-RS4-S6-VW-/120782340922?hash=item1c1f30433a:m:mSezo6qW9Vnxy688F25ZvhQ luego hay otro par de tipos mas que son los mas baratos Wotan, ¿sabes si este se ve bien con gafas polarizadas?. Los que brillan mas tienen un defecto de diseño con los filtros polarizadores del LCD que hace que con gafas polarizadas veas el FIS negro, cosa que no ocurre con el original. Lo sé porque me ha pasado con el que me he cambiado yo. Editado 31 de Mayo del 2016 por jafv Responder
Wotan Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Uf ni idea la verdad, se que le montan por detrás de la pantalla un trozo de plástico negro para atenuar el brillo y dejarlo mas o menos como el original sin que se vea el exceso de luz roja por el resto de la pantalla donde no hay caracteres. Supongo que una radiografía o incluso un trozo de papel pueden atenuar la luz, es ir probando... Responder
A. Pérez Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo compré uno similar a ése, de fabricación italiana, creo. Es mucho más difícil de soldar que el típico chino. Y al poco tiempo dejó de verse. Lo que se va es el contacto entre las pistas de la placa electrónica y la pantalla LCD. Eso entre que quitas el marcador, desmontas, quitas pantalla, pones pantalla, repasas, monta provisionalmente el marcador, ajustas con el Vag Com, monta definitivamente la pantalla....pitos y flautas, unos 30 minutos more or less. Responder
A. Pérez Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo puse un acetato azul, creo y al final lo quité porque la luz del Sol incidía por el lateral y no hacía nada... Responder
Wotan Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Le hice un cable para el cuadro precisamente por eso, así ya dejaba el ajuste de agujas en su sitio porque me veía subiendo y bajando al coche 100 veces Responder
A. Pérez Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Lo del cable no lo entiendo. Tienes que desmontar marcadores para quitar y poner el FIS. Hombre 100 veces no, pero 10-15 veces tienes que ir probando. Lo que hacía yo es que intentaba ajustar 2-3 agujas a la vez...cuando ya le pillas el truco es relativamene rápido. Responder
A. Pérez Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Se coloca todo salvo la carcasa transparente, y mueves en sentido horario o antihorario las agujas. Y después ya montas su carcasa. Y los dos tornillos de atrás una vez quitados yo ya no los pongo. Responder
Wotan Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 El cable es para comprobar que todas las soldaduras de la pantalla hayan quedado bien soldadas y no se este desmontando todo el rato. Luego conecto el vagcom al cable y se le hace el test de agujas para comprobar que queden todas a las 12 en punto y listo. Ahorra bastantes dolores de cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.