jafv Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo también me hice un cable para probar la pantalla justo despues de soldar, y para ajustar las agujas tambien en ese paso del montaje. Para el filtrado, puse un trozo de lámina solar de la que se usa en los cristales de los coches para atenuarlo y que quedara razonable. Responder
Puche1979 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Puedes poner fotos jafv para ver resultado? Es lo que menos me gusta el brillo ese rojo jeje.... Una pregunta si desmonto el cuadro del coche para ver que pantalla llevo se desregulan las agujas?? O solo se hace eso al desmontarlo para soldar... Es que quiero sacarlo para verlo Responder
jafv Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 No estoy seguro pero me parece que solo hay dos tipos de FIS, el que es medio FIS de los primeros cuadros del A6 C5, y el que ya es el FIS tamaño grande, el que hemos visto en estas fotos. Las agujas se desregulan al quitarlas para poder quitar la serigrafía y ya poder acceder al circuito impreso donde va soldado el FIS. Al montar el cuadro, con el vagcom se hace un test al cuadro, y hay una fase del test en el que las agujas se quedan a las doce en punto, y ahí es cuando colocas las agujas en su sitio exacto. Responder
jafv Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Unas fotillos con el despues. De dia me ha quedado razonable, es de noche cuando mas se nota la diferencia, pero es lo que hay. Responder
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