Leviak Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola pues el tema es que no consigo sacar la señal gala, necesaria ya que el navegador va a saltos, no me marca los kms restantes ect...y no la puedo sacar del cuadro ( conector verde de 32 pines ) ya que mi Avant 1.9 TDI de 2003 lleva can bus y el pin 21 o el 6 no hay cable... Alguien me puede decir de donde sacar esa señal?? Gracias. PD. intentando activar el testigo del cinturón de seguridad he activado por mamoncete el testigo de agua de los limpias y pastillas de freno...el valor que tengo en sof coding es 00702 y no hay manera de quitarlo...aparte que no sale el testigo del cinturón.... alguna sugerencia? Responder
Leviak Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Intentando activar el testigo del cinturón de seguridad he activado....por mamoncete el testigo de agua de los limpias y pastillas de freno, ah y el pitido cuando paso de 135 KM/h ...el valor que tengo en sof coding es 00702 y no hay manera de quitarlo...aparte que no sale el testigo del cinturón.... alguna sugerencia? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 siguiendo esto deberias poder solucionarlo. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_%288E%29_Instrument_Cluster_%288EC/8ED/8HE%29#Coding el pitido al pasar de cierta velocidad se puede quitar o poner desde el FIS Responder
Leviak Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Gracias voy a ello a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.