daniS-Line Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Yo creo que al SLK deberían compararlo con el Cayman S...por tamaño, más que nada...aunque sinceramente elegiría PORSCHE...incluso entre el Cayman y el SLK...otra cosa, claro, es la pasta que tengas...... Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 sin pensarlo, 911. Llevar el mito... y llevar un "muy visto" (por que es un coche que poco a poco se hace común y el 911 no) SLK hipervitaminado... eso si, el mio con tracción a las 4 ruedas por favor . Aparte no los veo comparables... aunque por cifra de CV si lo sean. MEjor contra el Boxster o el Cayman. Responder
dsn Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 sin pensarlo, 911. Llevar el mito... y llevar un "muy visto" (por que es un coche que poco a poco se hace común y el 911 no) SLK hipervitaminado... eso si, el mio con tracción a las 4 ruedas por favor :clap1:. Aparte no los veo comparables... aunque por cifra de CV si lo sean. MEjor contra el Boxster o el Cayman. Tiene gracia que digas que el merche es un "muy visto", cuando es el 911 el que lleva 30 años con la misma línea PD: Yo me quedaría con el 911 porque lo veo en un escalón más alto que al Merchi Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 sin pensarlo, 911. Llevar el mito... y llevar un "muy visto" (por que es un coche que poco a poco se hace común y el 911 no) SLK hipervitaminado... eso si, el mio con tracción a las 4 ruedas por favor :clap1:. Aparte no los veo comparables... aunque por cifra de CV si lo sean. MEjor contra el Boxster o el Cayman. Tiene gracia que digas que el merche es un "muy visto", cuando es el 911 el que lleva 30 años con la misma línea PD: Yo me quedaría con el 911 porque lo veo en un escalón más alto que al Merchi cambiarlo todo para no cambiar nada. De todas formas, sigo sin ver mas de 1 911 a la semana ¿y tu? Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 911 de craneo! Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Un AMG no es un SLK incultos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.