Jump to content

SLK AMG vs 911 carrera S


Caním000

Publicaciones recomendadas


sin pensarlo, 911. Llevar el mito... :( y llevar un "muy visto" (por que es un coche que poco a poco se hace común y el 911 no) SLK hipervitaminado... eso si, el mio con tracción a las 4 ruedas por favor ;).

 

Aparte no los veo comparables... aunque por cifra de CV si lo sean. MEjor contra el Boxster o el Cayman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin pensarlo, 911. Llevar el mito... :D y llevar un "muy visto" (por que es un coche que poco a poco se hace común y el 911 no) SLK hipervitaminado... eso si, el mio con tracción a las 4 ruedas por favor :clap1:.

 

Aparte no los veo comparables... aunque por cifra de CV si lo sean. MEjor contra el Boxster o el Cayman.

Tiene gracia que digas que el merche es un "muy visto", cuando es el 911 el que lleva 30 años con la misma línea :p

 

PD: Yo me quedaría con el 911 porque lo veo en un escalón más alto que al Merchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin pensarlo, 911. Llevar el mito...  :D y llevar un "muy visto" (por que es un coche que poco a poco se hace común y el 911 no) SLK hipervitaminado... eso si, el mio con tracción a las 4 ruedas por favor :clap1:.

 

Aparte no los veo comparables... aunque por cifra de CV si lo sean. MEjor contra el Boxster o el Cayman.

Tiene gracia que digas que el merche es un "muy visto", cuando es el 911 el que lleva 30 años con la misma línea :p

 

PD: Yo me quedaría con el 911 porque lo veo en un escalón más alto que al Merchi

cambiarlo todo para no cambiar nada. De todas formas, sigo sin ver mas de 1 911 a la semana :lol2: ¿y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.